« Ir a Inicio | Hormona mata neurona en el sorteo militar » | cantinas, zulu y cárcel » | Es como volar cuando vuelas con una tacha » | Este es post de Pedro y otro mio » | Aparezco en el google y ¿que impacto tiene un noti... » | Lo que se aprende en una falsa declaración de amor... » | Nada que decir, ni nada que escuchar » | Que Dios me perdone » | Encontre fotos y una canción » | Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia »

it´s true


... lo que el Tio Pita me enseña
"esto del internet son redes de satanas"

:) :)
ahora le toca poner tres caritas jejejeje

:):):):) haber si muy shido, ponga cinco

:):):):):):) haber chingon, ponga siete

:):):):):):):):) chupas

:):):):):):):):):):) usted ya casi pierde pork contesto mucho tiempo despuéssssssss
nako sin internet jejejeje

:):):):):):):):):):):):) pues yo hago cosas más shidas mejor que usted jejejeje

:):):):):):):):):):):):):):) chupas again

YA TE CHINGUE PITA, TARDASTE MUCHO EN PONER OTRA CARITA... TERMINEMOS EL JUEGO DE UNA VEZ OK? BYE BYE I LOVE YOU....

Post a Comment