« Ir a Inicio | Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia » | ¿también a ti te importa un pito? » | En esto pienso » | Ella es Lily » | Desfile » | Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento » | Hoy Ví » | Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan... » | Hoy Ví » | Por terrible, vale la pena ser contada »

Encontre fotos y una canción


"el que busca encuentra" y yo sin buscar encontre...
las cuatro fotitos seguidas que me tome con mi primita allá en el chuco, de esas donde te metes en una maquinita y haces caras graciosas.... siempre fue mi sueño unas fotos así, las obtuve y las perdí y ahora después de medio año de extraviadas, las encontre en mi trabajo final de taller de redacción...
yupi, estoy feliz....


"Aquí esta para que no chingue"- eso dice el disco que me regalo el chuy, donde viene esta rolita de Maria Daniela y su sonido Lasser

Aunque no me gusta poner letras de canciones en el blog, aqui les dejo "Miedo"....
los que no la han escuchado, neta bajenla


Miedo, miedo de besarte
cuando estoy contigo se prenden las luces que marcan mi destino,
debo confesarte que cuando tu me besas siento mariposas,
da vueltas mi cabeza.

Sí despues de ir esta noche a la fiesta yo siento que cupido nos acecha,
me siento rara y un poco inquieta
porque ésta noche te veré de etiqueta
quiero, quiero que tu sepas
que estoy enamorada de tus ojos verdes que son como ensalada
me tomo unas copas bailo desesperada
esta noche es mia corona de plata.

Hoy voy vestida un poco mas fresa,
con lentejuelas que resaltan mi belleza,
ten cuidado no me tires la cerveza
pues del concurso yo seré Princesa.

Miedo, miedo de caerme que estoy muy borracha
esa aspirina creo que era una tacha,
luces de colores y estoboscopio y de labios de lujo, brillo en mis ojos
creo que estoy metida en problemas
mi compañero baila que da pena
creo que necesita una aspirina,
yo voy al baño y se lo encargo a mi prima

Quiero quiero la corona tendre que hacer trampa,
el juez de bigote no es tan mal parecido
rojas mis mejillas , brillo en mis labios,
cierrole el ojito y él cae redondito

Y después de esa sucia batalla
mi nombre por fin esta en la pantalla
a los lejos veo a mis padres, ellos aplauden ¡hay miren que detalle!,

Sí despues de ir esta noche a la fiesta
yo siento que tú ya no me mereces ,
me siento rara y un poco inquieta porque esta noche yo soy de la realeza

si si si si si si
yap yap yap yap yap ...........


QUE BONITA Y FEMENINA ESTA CANCIÓN, así que hasta dedicadita para una nochecita bien shida que tuve hace ratito.