« Ir a Inicio | Nada que decir, ni nada que escuchar » | Que Dios me perdone » | Encontre fotos y una canción » | Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia » | ¿también a ti te importa un pito? » | En esto pienso » | Ella es Lily » | Desfile » | Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento » | Hoy Ví »

Lo que se aprende en una falsa declaración de amor con elotes y led zeepelin

En estos días he llorado dos veces por amistad:
La primera, sin control, no mas de pura felicidad y
la segunda, controlada, no mas de pura tristeza.....
que shido no?
porque ahora si que supe con quien y por quien se debe llorar..
de repente dicen que todos los días se aprende algo nuevo: yo aprendí que no más solita y sólo con una.


Esta es una tarde de esas donde por mi materia de latín no pude hacer más y ya me atoro.... yo aqui en el centro de computo viendo como el tio pita se me declara mientras todos nos mandan a la verga....y yo me cago de risa

ahora voy a comer lo que me piche el pita chupamela (novio por one day), con tal de que le de el sí.... y ya dije que sí contal de unas ruffles con valentina y un elote de esos de la depor (que rico me supo atacado de queso mmmm).

Carlos me prestó unos discos de Led Zeppelin, -aaa como me cae bien ese niño, hasta me vuelvo infantil cuando platicamos en clase-.

pd. que post tan culis, contal de no entrar a metodología de la enseñanza.