« Ir a Inicio | Lo que se aprende en una falsa declaración de amor... » | Nada que decir, ni nada que escuchar » | Que Dios me perdone » | Encontre fotos y una canción » | Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia » | ¿también a ti te importa un pito? » | En esto pienso » | Ella es Lily » | Desfile » | Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento »

Aparezco en el google y ¿que impacto tiene un noticiero local?

Efectivamente queridos lectores, ustedes pueden abrir el google, teclear "Marisol Murga" y AHI APEREZCO YO, bueno mis notas de omnia y un reportajillo que hice de las afores que fue a dar a un períodico argentino.
Lo que me pareció un ataque a mi privacidad fue que en el google aparece mi calificación de linguistica general, afortunadamente tuve un 9.5,,, pero no bastándoles publicaron las de todo mi grupo, por lo tanto hasta la susi sale con su 6.8, Payin con su 9.1, Andriana con 9.9, Tio Pita con 8.4, entre otros.
¿En el google no saben de respeto, derechos de autor, intimidad o similares????

... Cambiando de tema, recuerdan que hace unos días saldí en la tele, dando mi opinión sobre el ex rector encarcelado..... creí que nadie me vería pero más de diez personas me han dicho "te ví en la tele", y a mí me parece una suma considerable, tomando en cuenta que es Televisa Chihuahua y la gente que me vio no pertenece a los medios------ ¡uy que miedo, no quiero salir nunca más!----
Creo que tuve mas audiencia con esa opinión que cuando conduje UACH TV jejeje....


... Como penultimo tema esta el hecho de que el Tv Azteco fue a las Vegas, yo no se si acompañando al Alcalde o al Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico,,,, yo quiero que me lleven a esas giras, para cubrir esas notas .... ¿de que privilegios goza ese muchachito???... ya se, seguro es porque sale en la tele---- pero yo, pero yo NO QUIERO SALIR AUNQUE ME LLEVEN A WASHOSHINGTON.


...Último tema, conversación de Jessica y Maritsol
JESY:-Marisol, ¿puedo ir por ti a la escuela?
MARITSOL: -Sí, salgo a las nueve-
JESY:-Necesito que me ayudes a escribir algo muy bonito-
MARITSOL PIENSA: -Esta niña se equivoco de número-

Heyt Jessy usted me usa para escribir cosas bonitas y lo único que he hecho es ponerle titulos raros a las fotos de su exposición y me usaste de modelo para otras fotos que te pidieron en escograf y lo único que hice fue medio sonreir y fingir que actuaba natural...... ¡Reina ya consigase una amiga escritora y modelo! jejejeje



pd. como he posteado hoy.... por consiguiente imaginen como están las clases