« Ir a Inicio | Que Dios me perdone » | Encontre fotos y una canción » | Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia » | ¿también a ti te importa un pito? » | En esto pienso » | Ella es Lily » | Desfile » | Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento » | Hoy Ví » | Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan... »

Nada que decir, ni nada que escuchar


"medias tientas", con él sí
"medias tintas", con él no
"superior, único, Dios", en pasado sí
en presente sólo
"único"
"yo no tengo ni con quién", antes "falso", ahora "te creo"
"good", efectivamente "no tan good"
"besos", los suficientes, en la frente, para no dejarlo morir

-te dejo- escribí
-¿porque?- respondió
-pues no se, de repente no tenemos nada que decir-
entre espuma de humilde vanidad leí su argumento -si, es verdad, eso es feo. Cuando no tienes nada que decir, ni nada que escuchar-....
-los silencios dicen más, pero en el msn no- o quien sabe

CUANTO "primer beso" el 4 de abril de un solo chingazo... mientras en un hilo de suspiro lo miro pasar coqueto con papel aluminio en la cabeza para que los marcianos no le sepan el pensamiento.

CUANTA felicidad y miedo vuelvo a sentir, no mas de acordarme y CUANTO "no se que" no mas de leerlo....

No conoce a los Babasonicos y yo no conozco a Nacha Guevara...
Que cara de loco tiene mi rafa y tán estúpidamente inteligente como mi papá.

pd. y a la chingada los que no entiendan la simpleza de este post

de hecho creo que sólo tú y él lo van a entender

Diablos! se parece mucho a Daniel

talves si, o talves no y ahi este la magia --- diablos kien sabe pero se k me entiendes... y si SE PARECE UN CHINGO A DANIEL jejejej y en esa foto mas.. locamente bonitos jejeje

Post a Comment