« Ir a Inicio | Es como volar cuando vuelas con una tacha » | Este es post de Pedro y otro mio » | Aparezco en el google y ¿que impacto tiene un noti... » | Lo que se aprende en una falsa declaración de amor... » | Nada que decir, ni nada que escuchar » | Que Dios me perdone » | Encontre fotos y una canción » | Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia » | ¿también a ti te importa un pito? » | En esto pienso »

cantinas, zulu y cárcel



Ahi se nos captó por última vez en el San Juan... Después de unas muertitas nos fuimos a que la música nos bailara al zulu... iriamos por Jonathan James (el de la voz que pa´que digo, actor de cortos chihuahuenses y galán de la URN).
No mas una calle en sentido contrario en el centro de la ciudad, alcoholimetro, primer grado de ebriedad, tirándole a segundo... pero "somos de prensa", "nos vale madre", la Flor a la patrulla, el Rocky al corralon, yo pa´mi casa en un taxi seguro.
"Esteban help me", llega en cinco minutos con PEDRO ¿que hacian Esteban y Tio Pita pisteando juntos la noche del viernes?.... no puedo describir el pasmo que sentí cuando vi al Chupas arriba del tsuru blanco. Demasiadas impresiones para un ratito ¿no creen?..... mejor Comandancia Norte:
-"Quiero ver a mi amiga"-
señorita recepcionista "no la puede ver, llegó muy intransigente"
Pedro dice -a wuevo, esa es-
Pedro y Esteban cagados de risa, porque de antemano sabian que la Flower tenía que pasar la noche ahi.
Un poco de insistencia, mis ruegos---- pero no pude convencerla de que me dejara hablar con ella....
-No puede verla, ya está en su celda-
CELDAAAAAAAAAAA .... ni modo......
Afuera de la comandancia a jugar caballito con Esteban mientras correteabamos al Pita (¿andabamos happy´s los tres???... tal ves porque extrañamente hasta el Pedro pisteo.....
Ni pix a consolarme en una cantina de moda que está por la colonia granjas, yo conviviendo con el Tio Pita, Esteban, Ivansito, Alex, Damian, el Javi y no se quien más,,, para encontrarme a la Fany con raza del escograf. Todos toman cervezas (si, lector incredulo, El tio Pita tomando una sol bien helada) ¿se pueden imaginar tan pintoresco cuadro?)
Y Flor... y Flor con su nueva amiga la mujer policía y una delincuente juvenil
Heyt ¿que pasó con Jonathan James???