« Ir a Inicio | Encontre fotos y una canción » | Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia » | ¿también a ti te importa un pito? » | En esto pienso » | Ella es Lily » | Desfile » | Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento » | Hoy Ví » | Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan... » | Hoy Ví »

Que Dios me perdone



Estas son las nueve cosas que no debes de hacer en un antro de tu localidad

1)bailar reggeton arriba de la silla con tu amiga cuando te alucen por más de cinco segundos
2)por favor querida lectora, aunque andes muy malita, BAJATE DE ESA SILLA CUANDO POR SEGUNDA VEZ TE LANZAN LAS LUCES POR MÁS DE OCHO SEGUNDOS, los cuales te pareceran eternos.
3)es urgente que bajes de esa silla, cuando por tercera vez los reflectores están en la espalda y el trasero tuyo y de tu amiga por una cantidad mayor a los ocho segundos anteriores.
4)algo anda extremadamente mal, si el tipo ese que siempre ves en los antros te grita "date una vuelta" y tu le respondes "ven a darmela". UF UF UF MALDITO ALCOHOL DEL DEMONIO.
5)si le dices a tu amiga: -"Fabi, ya no quiero que nos alucen"- y ella responde -"tu baila"-, cambia de amistades y BAJATE DE ESA SILLA, jejeje ntc ¡I love yaaa Fabi!
6)ir a la barra en busca de un "tarro loco" y pagar porque te sirvan espuma... al menos negocia que te lo vendan a 15, (el wey de la barra izquierda si se acopla)
7)no intentes tomarle una foto al tipo que le gusta a tu amiga, según tú "muy despistadamente", porque el wey se percatará de tu posible acción y respondera "heyt guapa, tomame la foto pues", te avergonzaras bastante, pero se la tomaras.... el tipito posará con sus amigos pedotes de carita "nadie me merece", porque justo después del flash te dira "ven... dime como te llamas, aca tenemos pisto vente".
8)recuerda aunque el wey y sus amigos estén bien shidos, él es de tu amiga Y NO PUEDES VIOLAR LA REGLA DE ORO, aunque ganas no te falten, jejeje.
9)ir por los pasillos del lugar y bailar con el primer wey que te agarre, ya sería demasiado pedirles que decentemente dijeran -"me permite una pieza"-


Que cosas hace el alcohol, por eso tengan cuidado...... y no se suban a las sillas porque se ve feo y los niños piensan peor jejejejeje.
Pero no importa nada con tal de que se la pasen súper bien y con sus amigitos....

gracias tio pita por tus conocimientos reggetoneros

hay chuyin chuyin.... yo opino que ... (lo omitire porque es el tipo de cosas k nunca nos diremos aunque seamos amigos

Es feo bailar en las sillas:
1. Te ven
2. No puedes bailar más que cambiando el peso de un pie a otro o bailando reggeton y moviendo el trasero (yuck)
3. Te puedes caer
4. No puedes brincar (jojo yo salto mucho)
5. Mis amigas casi no van a los antros, más bien voy con hombres y pues la subida a las sillas no se presta.
6. Pues ni pex con tu noche: ya que andas con eso del reggeton: otra otra noche otra =S

si tienes razon, juro k cero sillassssss

Post a Comment