« Ir a Inicio | Aparezco en el google y ¿que impacto tiene un noti... » | Lo que se aprende en una falsa declaración de amor... » | Nada que decir, ni nada que escuchar » | Que Dios me perdone » | Encontre fotos y una canción » | Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia » | ¿también a ti te importa un pito? » | En esto pienso » | Ella es Lily » | Desfile »

Este es post de Pedro y otro mio

que gane el mejor postor

asi es señores, marisolita y yo estamos en una competencia para ver quien es mas aca para eso de conseguirse pareja, entons nos dimos de plazo hasta que se termine el semestre pa lograr algo con las personas que ustedes ya conocen, no es ninguna competencia tipo pelicula americana meca en donde el sexo opuesto es el trofeo de una apuesta, pues en este caso si nos gustan a los dos las personas implicadas en esta competencia. Por ultimo quiero aclarar que este post es solo para que existan testigos de esta leal competencia.Si uste quiere hacer sus apuestas son bienvenidas, aunque se que las probabilidades estan en mi contra, me gusta ir contra corriente.

Ya el mio:
efectivamente como el tio Pita publicó esto empieza, y corre desde ahora, supongo, faltan las reglas correctas, pero bueno, yo tampoco la tengo muy fácil con el "boludo filosófico de la escuela", además si tomamos en cuenta que Payin dice que es gay .... HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!!....... nota: esto es por diversión sana "no insana".