« Ir a Inicio | ¿también a ti te importa un pito? » | En esto pienso » | Ella es Lily » | Desfile » | Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento » | Hoy Ví » | Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan... » | Hoy Ví » | Por terrible, vale la pena ser contada » | Ella y Yo »

Pongase la del Puebla, pero yo quiero a la rubia

Bernardo, la Werita, Maritsol y Lupita

Hoy como parte de la gira de nuestro Alcalde Juan Blanco se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo en el seccional El Sauz, un pueblito polvoso que te recuerda a "La ley de Hérodes" o "Profundo Carmesí".
Salimos a las 8:15 de la mañana. Tomamos rumbo y nos detuvimos en un Oxxo... pero oh sorpresa, COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CHIHUAHUA NO PAGA LO QUE LOS REPORTEROS CONSUMEN, por lo tanto ahora no tome mis dos jugos, una coca, burrito de deshebrada rojo, sabritas y carne seca.... ¿DONDE QUEDARON LOS DÍAS DE OPULENCIA EN EL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO?.... sin embargo no fui la única en percatarme de dicha acción, según mis fuentes oficiales (los otros reporteros), el Edil capitalino es bastante raquítico hasta en las ruedas de prensa, en las cuales se ofrece agua y siete galletas oreo.
Mientras los señores empresarios de Canaco tienen a disposición yogurth Lala, jugo y Hot Cakes (neta, sino me creen preguntenle a Flor).

Ya superado aquel trance del Oxxo y adaptándome a mi realidad, llegamos al Sauz.
Justo cuando nos bajamos de la camioneta, el señor White bajaba de la suya para saludarnos de beso y muy cordial como siempre. Yo tenía en mis manos la sobra de los productos que compre con MI DINERO en el mencionado supercillo.

ALCALDE: -Hola, ¿como está?-
MARITSOL: -Muy bien Alcalde, gracias-
ALCALDE: -Mire, ¿que trae ahi?-
MARITSOL: -Mi lonche-
ALCALDE SONRIENDO: -Oiga, pongase la del puebla-, haciendo con su mano derecha la señal de división en su pecho.

Tuve ganas de decirle "LA DEL PUEBLA PONGASE USTED Y SIRVA PIZZA EN LAS RUEDAS DE PRENSA".

Tome mi lugar en ese salón helado en busca de un cafesito -digo ya de fregado-, me dirigí a la raquitica cafetera para escuchar la voz del Presidente Seccional del Sauz: -ya no hay café señorita-. Volví a recordar la lujosa cafetera de Congreso y el refri hasta la chingada de cocas.
"Ya pa´que me regalo corajes": me dije a mí misma, mejor congeladita volví a mi silla a escuchar atenta los dictámenes.

Como nuestro protocolo, al termino de la sesión, entrevistamos al Alcalde... bla, bla, no sube el predial, el museo de apaches, wa wa wa....
Oh sorpresa, White se acerca a Ericka la reportera del Pueblo y le dice "hasta luego werita", mientras le cerraba un ojo.
Ah pero que coqueto mi Presidente Municipal....... "Hagame el favor de irse con la werita para que ella se ponga la del puebla no?"

válgame qué cosas

si ya c, mugroso alcalde jejje yo k lo kiero tanto pero soy morena jejejeje

Post a Comment