« Ir a Inicio | Otra vez DETECTANDO METAL » | Una recomendación » | Hace un año estaba en México » | hoy llevaré a la escuela mi playera de napoleon dy... » | De secundaria y casas embrujadas » | es que estás chavo y se te hace fácil » | Miren a quien me encontré » | mi nuevo hogar » | y me autodenomine amargada??? si soy Candy Candy » | Aca en el recuerdo »

Hasta Santoy los recomienda

Con la emoción que siempre me genera un concierto, leí gustosa el post de la Tasta y el Benru, sobre sus anecdótas del concierto de Oasis, las tortas y las perdidas en el DeFectuoso. Queriéndome robar un pedacito de vida o mejor dicho vivir de prestado.
En el post de Benru encontré algo que me llamó particularmente la atención y fue el pedazo de periódico donde entrevistan a Diego Santoy Riveroll, el asesino que se he llevado las planas nacionales y la incredulidad de la high life regia... y dice textualmente:
ENTREVISTADOR: -¿Cual es tu música favorita, cuales son tus grupos preferidos, artístas, compositores?. ¿Tus libros favoritos, películas?, ¿otras aficiones?-
DIEGO: -Rock inglés, mi grupo favorito es Oasis tengo todos sus discos... Creo que es increible la manera en que componen música y letras de una manera tan armoniosa. Esa voz y esa guitarra en conjunto, son incendiarías. Son unos genios. Y para aquellos que no se encuentren encarcelados y tienen como ir, les recomiendo que vayan a verlos al Palacio de los Deportes en el DF, este 31 de marzo. No se arrepentirán será una experiencia única.
Si mal no recuerdo mi primer acercamiento con Oasis fue en Torreón donde el novio de mi prima tenía un grupillo que interpretaba sus rolas y coincido con el Santoy en que son de lo más armoniosos.
Así que les recomiendo entrar al blog de Tasta y Benru, las reseñas- crónicas les quedaron bien shidas...
Al rato les pongo la reseña de mi fin de semana en Juárez, no tan shido como el de la Tasta en México, pero no me quejo jejeje donde sólo se hicieron presentes el alcohol excesivo, los antros extremadamente llenos de raza, reggeton, un chavito bonito pero prepotente con el cual si pude abordar algunos temas "interesantones" y hasta cotorronsones, las compras en el Paso (nunca suficientes) y mi fatídica experiencia en un juego mecánico del demonio en sunland park... después comento los detalles, ¡que tenga buena tarde apreciable lector!.

PD: Benru ahi con la pena hice crestomatia de la nota que consiguio.

Que onda con el Santoy, nombre de que la neta se ve que es un niño Cumbres! Ya entraste a la pagina de fans de Santoy?

No se apure! como buen fan de Oasis estoy acostumbrado al plagio jajajajaja!. Tome del blog lo que guste Marisol.

Que bueno que le gustaron las reseñas!.

Nos vemos!

si ya entre a su pagina oficial de fans jejeje que pedo con la raza!!!

y benru efectivamente les robe la emoción y como dije viviendo de prestado jejeje, saludos pa´usted también

pongan la direccion del Fan Club, yo no lo he encontrado =P

Que gente!! Un Fan Club de un Asesino... pero no sorprende, alguien recuerda a Charles Manson?? =S

Si tienen tiempo libre (mucho) y ganas de perderlo lean esto:

-Secret from Within-
http://nvfc.us/blog/?p=196

Me gusto el post de un tal MR TABACO y los comentarios acerca de la cd de Monterrey

jejejejjejejejejejejeejeje ahora resulta k usan la mecánica de la trevi jejeje

Post a Comment