« Ir a Inicio | De secundaria y casas embrujadas » | es que estás chavo y se te hace fácil » | Miren a quien me encontré » | mi nuevo hogar » | y me autodenomine amargada??? si soy Candy Candy » | Aca en el recuerdo » | Catarsis y ya » | Vi al Sol » | mi gober, tú eres el héroe papá » | Que miedo los niños de Hoy »

hoy llevaré a la escuela mi playera de napoleon dynamite para que te pongas listo polli no jijou

así sabras que no es producto de mi imaginación... realmente existe y te MORIRAS DE LA ENVIDIA CUANDO ME LA VEAS PUESTA jejejejeje!!! (no te creas) saludos y ya sabe que si se la presto aunque le quede de corpiño.

Espero y puedas leer esto:

Es muy probable que no pueda asistir hoy a la Facultad de Filosofía y Letras, debido a unos problemillas que tuve con PoCHi , y pues en la tarde asisto a clase de Maestria =S

Lo mejor sería que te tomaras una fotillo donde salgas asi bien mona para ver la playera, porq la neta ya se me hace mucho p que la tengas.. XD HAHAHA no te creas...

Ojalá y algún día se me haga verla, ya hasta me imagino como es, asi de tirantes y pegadita, como te gusta vestir, de hecho se me hizo muy raro ayer q andábamos en plaza buscando ropilla p PoCHi vi muchas playeras de tu estilo, y ps me acordaba y me llovían miradas asesinas por parte de ella...
Y no, los problemas surgidos entre nosotros no fueron por esta serie de incidentes...

Nos vemos Maritzol, y a ver cuando pones el crokis de tu hauz, para hacer peda!! HAHA XD

pd. Vote for Pedro!!! XD

jejjeej lamento la desilución pero no es de tirantes, pegadita?, pues no tanto.... prr.. prr...
checa el otro post, ahi tengo la foto con la famosa playera.

yo soy fan fan fan de napoleon dinamita!

CUAL POST!!? CUAL POST!!?
(gesto y mirada histerica, arrancándo los cabellos de mi cuero cabelludo...)

el post se llama "un poco de eskul, un poco de barrilitos",,, en el mes de febrero 2006.
ahi tengo una foto donde se aprecia leve la playera napoleon

jejejejejejeje tenias k ser tú mi tio pita... adorablemente amargado jejejejejejejjeejejej
neta k risa, me alegraste el día!!!

Ya ni porque dicen VOTE FOR PEDRO, Pedro??

Yo no la he visto y hasta calcetines tengo de la película, maldita mercadotecnia chafa.

yo tampoco la he visto, MARCADOTECNIA MERCADOTECNIA jejeje

Si desean una copia de Napoleon Dinamite, tengo copias disponibles en DVD
alguien se apunta?

BRAULIO que bueno que apareces, crei k habías muerto.... oye creo k ire a juarez este fin de sem, a ver si te veo no?,,, mandame un mail y por cierto YA ACTUALIZA TU BLOG
mmm, eso es todo por el momento, ojalá leas esto antes de mañana

Post a Comment