« Ir a Inicio | Una recomendación » | Hace un año estaba en México » | hoy llevaré a la escuela mi playera de napoleon dy... » | De secundaria y casas embrujadas » | es que estás chavo y se te hace fácil » | Miren a quien me encontré » | mi nuevo hogar » | y me autodenomine amargada??? si soy Candy Candy » | Aca en el recuerdo » | Catarsis y ya »

Otra vez DETECTANDO METAL

El sábado pasado con -"vayan ustedes a saber"- cuantos grados de temperatura me fui al concierto de Moderatto invitada por el buen Sergio, quién además me pudo acomodar en la zona VIP.
Eran entonces minutos después de las 9 de la noche cuando mi vista se fijó en Brian Amadeus con sus lentes oscuros y una bufanda de cabellos sintéticos negros. ¡Espectacular el hombre!!! o ¿espectacularmente fantoche? (como sea, a mí me gusta mucho).
A diferencia del concierto en el Almanza, éste no lucio tan nutrido, sobre todo la supuesta zona VIP casí vacía... Lo cual no me incomodó porque así podía observar mejor al mencionado vocalista y bailotear con los éxitos de tan singular grupo juvenil, que se autonombran como "la nueva generación"... entonces me pregunte a mis casi 22 años ¿seré de esta nueva generación???... mmm, creo que "yes, i don´t", (dijo el Pita en el Paso, Tx), sigo siendo generación "Magneto", pero bueno nunca está de más un deleite visual con el Amadeus.

Que miedo ver a Moderatto hehehe

jejejejeje nombre si están rete shidos!

a mi no me gustan y soy de una generación más abajo que usted. Ahh pero no me pregunte de los Kumbia Kings que eso es otra cosa.

jejejjeje ku-kuuuuuuuu

Post a Comment