« Ir a Inicio | mi nuevo hogar » | y me autodenomine amargada??? si soy Candy Candy » | Aca en el recuerdo » | Catarsis y ya » | Vi al Sol » | mi gober, tú eres el héroe papá » | Que miedo los niños de Hoy » | Adios a Calderón y al Alex » | Dígame usted respetable lector » | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... »

Miren a quien me encontré


Ahora que trabajo con la diputada me tocó cubrir un evento, EN LA TARDE, (adios escuela) de alumnos del Tec de Monterrey, UACH y La Salle y miren a quien me vine a encontrar, "disque jugando a ser legislador, trabajando en la comisión de educación, de la bancada priísta y hasta hechando para atrás iniciativas".
El graciosisimo Jonathan....

Hablando de la people que tiene la posibilidad de ser Diputado por un ratito, hace unos días lanzaron la convocatoria para "Los niños diputados"..... -"DIOS ACASO TENDRÉ QUE TEMER OTRA VEZ????"-
-Me cae que éste año, si se vuelve a dar la confusión, si me lanzó a tribuna a verificar el quorum reglamentario-

Para más referencias dirigase al post "Pude ser una niña diputado" del mes de octubre 2005.

No entendí nada de este post... ^_^'
Pero el de la "Niña Reportera" estuvo muy bueno...

HAHAHAHAAH XD

Por cierto, ya no pones tus:
"Hoy Vi:"

Pd. Hoy veré la playera!!!!
(Carmina Burana en el fondo)
LOL XD

jejejeje heyt igual y hoy no puedo ir a la escuela pork tengo mucho trabajo aqui en congreso, pero juro que el lunes la llevo y si no hasta una foto me tomo con la playera para k me creas k existe... heee de hecho en un post anterior salgo con la playera

que miedo :~o

Se asusta por mi?? XD
Tambien he visto a Benito en la skool... hehehe De hecho una vez saliendo del trabajo, hasta lo vi cruzando la Vialidad CH-P, iba rumbo a la skool!!

Pero bueno, oye no pude ir el viernes fui con el Dentista y con el Ortondoncista, esq ando viendo a ver si desembolso una buena cantidad de dinero para segun esto "hacerme mas bello y sentirme mejor conmigo mismo..." jajajajaja XD

Pero al parecer tu tampoco fuiste verdad?? =P Pintera!!! (si cómo no... el trabajo... esa estuvo buena.. hehe) XD

jejeje neta k fue por el work y además andaba muy enfermita.... el miércoles si la llevó para que la veas ok?

Post a Comment