« Ir a Inicio | es que estás chavo y se te hace fácil » | Miren a quien me encontré » | mi nuevo hogar » | y me autodenomine amargada??? si soy Candy Candy » | Aca en el recuerdo » | Catarsis y ya » | Vi al Sol » | mi gober, tú eres el héroe papá » | Que miedo los niños de Hoy » | Adios a Calderón y al Alex »

De secundaria y casas embrujadas

La ya madrugada del martes, después de que no se armó la ida a Juárez (por cuestiones presupuestales del partido -supongo-) recordé mis años de secundaria y aquella primera vez que fui con mi prima Erika, que estudiaba en la Etic 100, aunque todos le decían "Grijalva", y sus amigos de los cuales sólo recuerdo a Sergio Marín (saludos Fabi) a la famosísima -en aquellos ayeres- calle Presa Rejón... Recordé bien que ibamos como cinco mocosos en el Topaz blanco de mi tia a hacer hoyo en la mencionada calle de Lomas del Santuario... Obvio que no eramos los únicos, pues todos los generacionales iban a hacer lo mismo---- Después en alguna esquina con buena sombra nos estacionabamos a platicar y diske "ligar".
Un año después mi madre me cambió de secundaria -a una religiosa- y ahi mis nuevos compañeros también conocian la popular "avenida".... Por lo tanto ahora ibamos ocho mocosos y mocosas, en la camioneta de uno de ellos, David -creo que se llamaba y era el de más lana- y al único al que a los 14 años le prestaban el auto, era mayor que nosotros por un año.
Todos nos subiamos bien emocionados después de la reunión de jóvenes de la iglesia.... Nuestros recorridos por Lomas incluían la también famosa casa embrujada y destruida que se ubica en la calle Etna (creo)... Yo se que la raza de mi generación y posteriores sabe de lo que hablo y también seguro se andaba paseando los domingos por ahi.
Total que yo tenía años de no pasar por esa casa y fue el pasado martes a la 1 am, cuando bien happysones, el Sergio, sus friends y yo por equivocación de calle fuimos topando con esa casa, y la emoción secundariesca me empapó... -"y así sucedio"-:
MARITSOL HAPPY: -"No mames, la casa de Lomas, hace años que no venía"-
SERGIO: -"Heyt, yo nunca había pasado por aquí... es famosa pero yo nunca había venido"-
MARITSOL: -"No frieges, en la secundaria todos veníamos aqui"-
SERGIO: -"Pues yo no... ¿tú ya entraste?"-
MARITSO: -"No, sólo pasabamos en el auto, ni siquiera nos bajabamos"-
AMIGO DE SERGIO 1: -"A wuevo, yo aquí me la mantenía con mis compas"-
Amigo de Sergio 1 estaciona el auto frente a "la casa embrujada" jejeje.
SERGIO CON WAMA EN MANO: -"Vamos a entrar ¿o se rajan?"-
MARITSOL: -"Nooo, ya vámonos porque de seguro ya llegaron los demás a casa de Ruth"-
AMIGO DE SERGIO 2: -"Yo no me rajo, vamos a entrar los cuatro"-
MARITSOL: -"Que nooo, es propiedad privada, ahorita llega la policía y nos cae bronca-
Los tres caballeros se bajan del auto
SERGIO: -"Andale Marichu--la, vente"-
MARITSOL: -"Ustedes entren, yo los veo desde aquí"-
SERGIO: -"De seguro te da miedo brincar el barandal y entrar a la casa para pistear"-
MARITSOL: -"Claro que no tengo miedo, y el barandal lo brinco a madre"-
Los dos amigos de Sergio brincando con todo y wamas.
SERGIO: -"Andale, tú no eres rajona, ¿o sí?"-
MARITSOL: -"Claro que no"-
Efectivamente el barandal me vino haciendo los mandados, pero entrar era otra cosa.
Los cuatro ya estabamos en el área de jardín y cochera.
AMIGO DE SERGIO 2: -"Ahora hasta adentro y salimos por atrás... por el patio ¿va?"-
MARITSOL: -"Nel, yo no"-
Y ahora si que por mas que me retaron no cedí. Sergio se quedó conmigo en el jardín y los amigos lo único que consiguieron fue salir bañados en polvo y carbón.
MARITSOL HAPPY Y DICIENDO TARUGADAS: -"Ya vamonos, respeten a los fantasmas"-
Ahora sobria recapacito de que todo es una leyenda urbana.... whatever, lo shido fue acordarme de toda la secundaria y ahora a casi diez años andar subiendo barandales -Valgame, pero cuanta inmadurez de mi parte- JEJEJE ESTUVO BIEN SHIDO

PD. Este post es dedicado con todo cariño a Sergio Loya que piensa patentar proximamente el kit de exorcismos de Carlos Trejo y llevarlo a mi depa para librar una batalla con los posibles fantasmas y demonios que habiten ahi...-bueno eso dijo el viernes pasado en la "inauguración formal"-.

Yo si soy bien rajuchis con esas cosas!!! ke bueno ke no entro... no se le vaya a pegar un fantasma y se lo lleve hasta su new house.

y ya viste al fantasma de tu hauz?? O.O??

Hubiera esta chido que los compas de tu amigo hubieran salido a madre todos asustados bañados en sus Cawamas... HAHA XD

Kit de Exorcismo... YEAH!!
Recomiendo:
- The Exorcism of Emily Rose -
Réntenla y véanla en tu casa, y si quieren invitan =D

This comment has been removed by a blog administrator.

el exorcismo de emily rose, esta bien cagada esa movie, k rollo con tus gustos heeee jejejejje

empapados en wama? eso si hubiera estado shido....
y eso de llevarme al fantasma hasta mi depa, no estaría mal... jejeje al menos para llevarme algo ¿no cree melissa?

oiga, que fresona que daba la vuelta, ya ni yo que traigo esa etiqueta pegada desde secundaria. Quién diría =P
Yo no conozco la casa de Lomas =( Un día me lleva

Cagada?? Booo... T.T
Cagadas las narco-movies mexas...
Esas si son cagadas... =P
Y lo peor esque las pasan en el Dish, en los Pay-Per-View, asi todo el mundo se puede dar cuenta (aunque no sea cierto) de los gustos tan cagados que se tienen aqui para hacer cine... HAHAHAHA XD

Bueno para redimir mi falta la invito a ver Memoirs of a Geisha claro, a cambio de una playera chida, que tenga "Vote for Pedro" al frente n.-

Nos vemos! =D

Olvidé defenderme en el "comment" anterior

(En formato MSN Messenger)

Maritzol dice:
el exorcismo de emily rose, esta bien cagada esa movie, k rollo con tus gustos heeee

PoLLi-KoboSHi ^_^ dice:
Cállese que a usted le gusta Facundo... HaHaHaHaHa XD

PoLLi-KoboSHi ^_^ dice:
HaHaHaHaHaHaHaHaHa XD

para adris: jejeje como k no conoces la casa de LOMAS? pero si la fresona es usted!!! a mi se me hace k fue por cuestioes generacionales no? mmm al rato vamos a ligar por ahi jjejeje

para pollin::::
NO HABLES MAL DE FACUNDO!!!!! jejeje y el exorcismo de emily rose neta k si es de lo peor
AYER SI LLEVE LA PLAYERA DE NAPOLEO lastima k no la viste!!! prr prr...

Post a Comment