« Ir a Inicio | Hace un año estaba en México » | hoy llevaré a la escuela mi playera de napoleon dy... » | De secundaria y casas embrujadas » | es que estás chavo y se te hace fácil » | Miren a quien me encontré » | mi nuevo hogar » | y me autodenomine amargada??? si soy Candy Candy » | Aca en el recuerdo » | Catarsis y ya » | Vi al Sol »

Una recomendación

Es difícil que dedique un sólo post a una rola, pero ésta así me lo dispone
BAJEN LA ROLA DE "TRAICIÓN" DE MIRANDA
BUENÍSIMAAAAAAAA, para todas aquellas parejas que se alimentan y sobreviven a base de la costumbre, rutina y complementos circunstanciales directos.
La descubrí gracias a Flor y a unas amigas de Bellas Artes en una noche fría de enero, rumbo a la presa (no se cual) con un trip medio raro...
Aaaaa, Gracias a mi tio Pita por actualizar mi ipod y ponerme todo el disco del argentino este.
PITA: -Te puse unas rolas bien shidas, para actualizarte musicalmente-
MARITSOL: -Gracias, Pita-.
MARITSOL PIENSA: -Ahora tendré que escuchar música por un tiempo indeterminado-
....Hasta ahora lo que he escuchado está con madres.

jejejeje que coño, ni k coño Tio... EN FIN GRACIAS POR LA ACTUALIZACION MUSICAL...

si a mi me encanta esa rola!!! yeah

A WUI WUI !!!! :)
Kim si sabe lo bueno!

a mi si y no... como que me cayó el saco =(

Post a Comment