« Ir a Inicio | Aca en el recuerdo » | Catarsis y ya » | Vi al Sol » | mi gober, tú eres el héroe papá » | Que miedo los niños de Hoy » | Adios a Calderón y al Alex » | Dígame usted respetable lector » | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... » | 14 de febrero?... Yeah, Whatever » | Muñoz Ledo »

y me autodenomine amargada??? si soy Candy Candy

Hace algunos post, me autodenomine amargada, pero neta que encontré otro espacio que me hace quedar como Candy-Candy con todo y Antony.
Encontré quejas, quejas, quejas por todos lados, que sólo demuestran la baja autoestima de la raza, y creanme eso es algo peor que los antros y las millones de fotos de mis amigas y yo con nuestro "mejor ángulo" o aquel otro de "cabello planchado y tacones picudos".
El otro día platicaba con un amigo de Monterrey al que tampoco le gustan los blogs y decia que son un lugar para subir la vanidad de las personas, poner sus mejores pictures, poemas y acrósticos culeros con tal de que sus amigos le digan que es la chingonada...
Yo creo que en parte tiene razón, que después de todo podría decirsele a esto un "big brother", te exhibes ante los demás, mostrando, yo creo no sólo lo más bonito de ti, sino lo que se te de la chingada gana y a quien no le guste pues que no lo lea, así de fácil....
Esteban decia que a esas personas les hacia falta una "buena cogida para ser felices y dejar de molestar a los demás" -todavía no compruebo lo certero de su teoria- ...pero por la salud mental de esta gente, ojalá pronto se alivianen o más bien falta que alguien les recuerde sus POST ANTERIORES donde algunas de sus quejas eran: "-nadie me hace caso, el tipo que me gusta anda con una gatota, que puedo hacer?, como estoy feo (a)-" puros lloriqueos, -"tenganme lastima"- y cuanta madre de la que ahora se quejan.
Chequen sus previous posts antes de emitir juicios y ya sean felices, (ésta recomendación no está de más).

Hohohohohoho Candy con su AAAAnnnntoooonyyyyyy.... hihihihihihi

AAAA ERA ANTONY Y NO ANDY jejeje me equivoque, ahora mismo lo cambiaré

Pues claro, aquí cada quien hace lo que quiere. Como dicen los Babas "Seamos estupendos amigos, dejemos la crítica de lado" Come on! No hay que andarse mal viajando por terceros. ;) La veo en la skul.

sipi tasta cero mal viaje... mejor que cada quien escriba lo k kiera k para eso esta el blog... besitos pa`usted y el cotorreo en la skul

No es por nada pero no necesitas una buena cogida para ser feliz... Al menos unas 10 no?? JAJAJAJA XD

Pues si, como que ese tipo estaba ardido o algo, cada quien puede hacer con su vida lo que le plazca, por mi parte yo respeto (o al menos lo intento) el punto de vista de los demas...

Ni para que molestarse en lo hacen o dejan de hacer los demás? Primero arregla TU mundo!! ...

Y a este comentario, recomiendo la movie -> Y tu que @$#! Sabes? <-

Saludos ^_^

'tonces q pedo con el corpiño de Napoleon?? <- Por cierto ahora q lo recuerdo, nunca te he visto esa playera... ya estoy empezando a dudar... XD No se crea...

jejejjeje nunca me has visto esa playera??? no manches, pork yo nunca te he visto a ti??? jejeje
el dia k la lleve a la escuela te avisare con anticipación... mmm ya se, me la pondre el viernes, para k cuando le caigas por tu novia a la eskul, te mueras de la envidia y la veas jejejeje
saludos

Post a Comment