« Ir a Inicio | Catarsis y ya » | Vi al Sol » | mi gober, tú eres el héroe papá » | Que miedo los niños de Hoy » | Adios a Calderón y al Alex » | Dígame usted respetable lector » | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... » | 14 de febrero?... Yeah, Whatever » | Muñoz Ledo » | Mi Papá »

Aca en el recuerdo

Checando el ringo, me tope con esta foto, que por alguna razón me trajo recuerdos de la penultima Blue... Esa noche fui con Sergio (por cierto saludos) y con Flor, terminamos en un evento de escograf y no nos quedamos con la Faca.
Por mi terquedad regresamos a la Blue y con el Chumel y Kimberly nos topamos, justo a la salida... No más me acuerdo de la cara de Sergio... de que me reí...de que les di un abrazote, para quedar repleta de brillantina que traía Kim en los brazos....
Ya quiero que sea la Blue otra vez, porque la neta, conciente o inconcientemente todos nos ponemos bien guapotes y hasta compramos garras nuevas, por más culerona que este la presentación...
Después de ver los disfraces de Chumel y Kimberly, recuerdo bien que Sergio y yo propusimos que para la próxima Blue: yo me vestiría de princesa y él de Harry Potter... será???
¿Nos atreveriamos???... Mmm, sólo el tiempo lo responderá jejejeje...
PD: Neta que, "que amargadón mi post de ayer", pero fue como un grito, de repente no me gusta quedarme tan callada con un frasco de moscas en la garganta....

Que wapotes salen hehe

el chumel con cara de ñoño (bueno es k creo k en verdad es uno) jejejeje

QUITA ESO! jajaja! No no no! Me la pase bien chilin milin esa vez! Euforia total Kim

kim pork no sabia de la existencia de tu blog???
bueno ahora ya lo se todo jejeje

Post a Comment