« Ir a Inicio | y me autodenomine amargada??? si soy Candy Candy » | Aca en el recuerdo » | Catarsis y ya » | Vi al Sol » | mi gober, tú eres el héroe papá » | Que miedo los niños de Hoy » | Adios a Calderón y al Alex » | Dígame usted respetable lector » | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... » | 14 de febrero?... Yeah, Whatever »

mi nuevo hogar

Ahora que vivo sola, me he dado cuenta de LO MUCHO QUE EXTRAÑO A MI MADRE Y A MI HERMANO...
La people que me conoce sabe que uno de mis sueños ha sido tener un depa cómodo y vivir sola en la Condesa o Coyoacan, para después cruzar el charco; pero ahora que vivo con dos chicas de 25 y 28 años en un depto rustico del Centro Histórico de Chiwas, me doy cuenta que no está tan fácil como yo creía.
Para empezar el mandado está de la fregada, cuesta mucho comprarme mi comida... El sábado fui practicamente con todo y red a un "Al super" y tuve que dejar mi cereal porque no me alcanzó. Por supuesto la calidad del cereal disminyo de Froot Loops a Chachitos, -pero ooo, sorpresa, ni para los deliciosos Chachitos me alcance-
Por las noches mi cuarto da a la calle Morelos, por lo tanto toda la night escucho al señor acomoda autos gritando -"pásele joven.. a donde va?... a La Perla Café, al Coliseo, a la Caldera?"-, sin contar que también me chuto todas las rolas que se playean en la Caldera.

Desde el miércoles empieza el movimiento y con ello las conversaciones de los borrachos saliendo del Coliseo, quejándose de las mujeres que pagan mal..... aaaa... pero las girls son todo el show, porque esas argumentan que "-los hombres son unos cabrones... le mando o no un mensaje?-" y las otras amigas gritan: -"noooo, wey, no seas pendeja, dame ese celular"- ----- yo sólo intento dormir....
A pesar de todo, mi depa tiene los beneficios de que enseguida está La Perla y puedo visitar a la Barby si me siento sola, el Congreso me queda a tres cuadras, la escuela a cinco minutos y algunas cosas que no me desagradan; aunque lo malo es que los que han visitado mi ahora recinto, opinan que tiene malas vibras, sin contar que el piso de madera suena bien insanamente y para acabarla mis compañeras de hogar, dicen que "se aparece una viejita".... total con que no se me aparezca a mí.
Si eliminamos esos rumores, una de las cosas mas bonitas es que está tan viejito, que me hace sentir en una vecindad de chilangolandía, que por cierto mis vecinos de abajo son DFectuosos y tienen un grupo de ayuda espiritual... por las noches también hacen oraciones.
Cuando salí de mi casa, momento triste, debo confesarlom, me percaté de que nada era mio -ni la tele, ni el DVD, ni el estereo, ya ni digamos el micro-, por lo tanto ahora mi cuarto está en austeridad, pero eso si, con un foco rojo que hasta me hace recordar la clase de foto.
En conclusión quedan formalmente invitados, estoy a tan sólo una cuadra de Melomano, a una de la Caldera, enseguida de la Perla café, a media cuadra del Coliseo, a tres del Zulu, a una cuadra del ISAD, ¡en el merito centro de shiwawa!!!.

Ah ese es un sueño colectivo. A mi me encantaría vivir en el centro. Congrats!

Felicidades Marisol!! de pura casualidad vives en la Morelos?... son blancos los departamentos... mejor no digo... luego me cuenta. La quiero mucho y a ver cuando nos invita a buscar fantasmas... mejor a eso no, mejor a tomar un cafecito:P

jejejeje sipi, son los blancos.... y gracias tasta, también es su casa y por lo visto si es el sueño de mucha raza vivir en el centro. ... neta k organicemos algo, talvez revivir el vergel femenino ahi ... las veo ahorita

Sería buena idea, hay que retomar.

Marisol, me encannto tu post. Se que nunca posteo, pero siempre sigo tu blog. Aunque despues de una secion de examenes y de pelearme con intelectuales y mujeres vampiro, pude final y felizmente saber que te habias mudado a tu propio depa. No es facil vivir por uno mismo...creo que he tenido algo de experiencia en ello...
suerte, cuidate, y bienvenida a la vida de las quesadillas y las sopas maruchan.

Post a Comment