« Ir a Inicio | Allá donde matan muchachitas » | Hasta Santoy los recomienda » | Otra vez DETECTANDO METAL » | Una recomendación » | Hace un año estaba en México » | hoy llevaré a la escuela mi playera de napoleon dy... » | De secundaria y casas embrujadas » | es que estás chavo y se te hace fácil » | Miren a quien me encontré » | mi nuevo hogar »

Entusiasmada por bailar


Ahora ando muy entretenida y demasiado entusiasmada con mis clases de salsa y merengue, a pesar de tener problemas serios con las vueltas, sobre todo si son con pareja... Eso del movimiento de caderas y brazos, tan indispensables para ambos bailes, como que si me sale mejor, pero supongo que todas las mujeres lo dominamos.
Mi pareja de baile en una de las clases es un señor como de 40 años que busca reconquistar a su esposa por medio de esta danza, por su parte en la clase del Calicanto está mas shido pues puedo bailar con el profe experto y con otras parejas, así uno aprende todos los estilos, porque cada caballero baila diferente (unos más pacientes que otros- así como en la realidad).
En mi primera clase, bailé con un tipito bien desesperado, que sólo ponía jetas cuando un paso no me salia y para acabarla su señora novia se enfadó (-"total si no quiere ver a su viejo bailar con otra, pues no lo lleve a esas clases no?, porque ahi todos bailamos con todos"-).
MARITSOL dice a TIPITO: -"Es que necesitas tenerme paciencia, es mi primera clase"-
TIPITO: -"Pues en mi primera clase, a mí ya me salia ese paso"-
MARITSOL ENFADADA PERO FINGIENDO TOLERANCIA: -"Ok, ¿que te parece si practicamos la vuelta de merengue?"-
TIPITO: -"Si, esa es la más fácil, es obvio que tiene que salirte"-
Maritsol más enojada da la mentada vuelta merenguera
TIPITO MOLESTO: -"¿Por que te das la vuelta?"-
MARITSOL:-"Porque en eso quedamos"-
TIPITO: -"Si, pero tú no puedes girar cuando quieras, es hasta que yo te lo indique con el brazo... Cuando yo suba tu brazo tú das la vuelta, tienes que obedecerme. En este baile yo soy el que te llevo"-

Y así tuve que chutarme otras dos rolas (por cierto bien shidas), hasta que él decidio dejarme bailando sola, bueno no bailando sino con ejercicios de práctica, en lo que iba a contentar a su girlfriend.

Mañana sábado tengo clase en la tarde y espero en Dios, nunca más bailar con ese intolerante... Todo lo demás esta con madres, "siempre me urge ir a las clases", aunque el único entusiasmado con las mismas es el Vladi, con el cual ya he bailado en el pasillo de la escuela jejeje y ando convenciéndolo para que se inscriba.
Aaaa lo único malo es que más delante tendremos que bailar en tacones (que horror!, no estoy segura de soportar tal martirio, aunque el profe dice que es cuestión de acostumbrarse).

Que chido bailar merengue!!!! el único pero que le pongo son los tacones, como duele andar en ellos.

efectivamente... no me imagino andar bailando entaconada

si si duele con tacones, yo intente bailar salsa, soy una papa!

Post a Comment