« Ir a Inicio | Que miedo los niños de Hoy » | Adios a Calderón y al Alex » | Dígame usted respetable lector » | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... » | 14 de febrero?... Yeah, Whatever » | Muñoz Ledo » | Mi Papá » | Que tengo una cresta? » | Los Reyes del Beautiful » | Marisol »

mi gober, tú eres el héroe papá



Dios sabe que no miento cuando digo que la política en México es una verdadera parodia. Muchos de ustedes saben mi teoría de que en éste país todos actuamos algo; los ciudadanos representamos a los pendejos que no exigimos respeto y somos indiferentes, casí inmunes a acontecimientos así, por su parte los políticos se aprovechan de nuestra antipatía para llenarse las bolsas de lana... Y la neta ni los juzgo mal, yo en su lugar, también me gastaría el dinerito en ropa, viajes y una mansión llena de caballeros españoles, chilenos y argentinos, con cuerpos torneados, calléndoseles la cara de elegantes y con conversaciones interesantes para mí y para mis amigas.
Yo he dicho que sólo nos falta empezar a dialogar cantando para que mi teoria se vea consumada, mientras yo con una enorme sonrisa en la cara, les diré -"se los dije. Estamos en un show cómico mágico y musical"-.
Ahora fue Mario Marín, Gobernador de Puebla, o adjetivemosle "gober precioso" el que levanta controversia conjuntamente con el empresario textilero Kamel Nacif.
Buscando por la red, hasta me tope un video juego donde la misión de nuestro héroe poblano es “echarse” cada una de las “bellísimas botellas de coñac”, que aparecen en la pantalla, y aunque se vea muy fácil, ganar no es sencillo.
Si un celular se cruza en tu camino, el “gober precioso” pierde todas las botellas; sin embargo si esto te llega a pasar, no te agobies querido lector, ya que Marín te regala una de sus frases de oro: -"échate otro juego, papá"- y así vuelves a continuar.
Si de atiro te picas mucho en el juego puedes sentirte Madrazo y terminar con Montiel y lo más difícil -"el peje"-, su enemigo número uno.
Frases a recordar de esta conversación:
  • -mi gober precioso... el héroe de esta película papá-
  • -mi héroe chingao-
  • -pues ya ayer le acabe de darle un pinche coscorrón a esta vieja-
  • -pero es que nos han estado jode y jode-
  • -y es que estos cabrones siguen sacando mamadas y mamadas-

Y no crea que olvidé la bellísima botella de coñac, que por favor, no se me apure lector, -"al rato se la écha nuestro gober precioso"-.

y entonces cual es la página del jueguito?

www.tepocatas.com.. para k keridisima marce todos seamos el gober precioso y luchemos contra los celulares jejjeje

aaaa también hay uno que se llama "la subasta"... -tú también juega con el erario público-.. osea gastemos lanota en vestidos de marcota como marta sagun (primerisima dama)

Wahooooooooooooooooo!!!!! ya mismo voy a jugarlo!!!!

jejejeej suerte y cuidado con los celulares y las cajas fuertes del erario público :)

comooo? la neta no entiendo ah es que no se nada de politica y si la neta la politica no existe nena! se llama business!!! of course... checate algo bien interesante aca en este lado del rio, estaba viendo un programa que se llama "my sweet 16", y tipo salen nenas hiper fresisimas gringuitas celebrando asi cosas super carisimas, una llevo de que a Ciara a su fiesta, asi total que en una de las ocasiones una nena estaba celebrando pero sus 15 xq dijo que era mexicana, vivia en san Diego en un penthouse precioso, y lo mejor es que la nena, Lila creo, tenia un gusto exquisito, super elegante y sus amigas tamb. asi preciosisimas un gusto super elegante, xq ya ves como son los gringos de que tienen lana pero un gusto terrible! bueno total q yo estaba super atenta, xq la nena se fue en el jet de su papa de san diego a las vegas para buscar un vestido o sea waw la lana del mundo! cuando le estaban arreglando el cabello, note que habia un retrato de un hombre conocidisimo aqui en Mexico ROBERTO MADRAZO! Que loco verdad, o sea su familia es de la elite gringa! Que cosas y uno muriendose de hambre! Lo peor es que me encantaria ser maiga de esa morra! jaja

jejeje que cotorron.... hasta donde tengo entendido Madrazo sólo tiene un hijo de veintitantos y una hija adolescente k igual y si anda en los sweet 16 , k ahora utiliza en sus spots publicitarios para conmover a los mexicanos junto con su esposa enferma... aunk la morrita se ve simplona y poco elegante, bueno talves finga en los comerciales para verse del populo....
y lo del gober precioso, pues es otra historia macabra, al wey lo agarraron conversando con vocabulario florido contra una periodista llamada lidia cacho, que ella le saco trapos al sol sobre su sexualidad con chamakitos, estilo jackson,.... en fin super escándalo en mexico por este caso, lo cual viene perjudicando las proximas elecciones, sobre todo a Madrazo k es del mismo partido. Auque ahorita robertito ya sige repuntando al menos en su campaña interna jejej bueno no kise aburrirte mucho , mejor bye

Post a Comment