« Ir a Inicio | Muñoz Ledo » | Mi Papá » | Que tengo una cresta? » | Los Reyes del Beautiful » | Marisol » | "Que pase la Enamorada" (diría la señorita Laura) » | Un poco de eskul, un poco de barrilitos » | una de estas amistades, está cabron encontrar » | íra íra » | Quien es la mamada, es la mamada »

14 de febrero?... Yeah, Whatever

Efectivamente el 14 de febrero siempre lo pasamos juntas estás dos piojas que ven en su pantalla... De repente a la Fabi se le olvida que sólo somos amigas y se me deja caer... a pesar de que le he dicho "a mí me gustan los vatos", pero ese día pobresita, con eso del amor y la amistad tuve que darle poquito amor JEJEJE... No se crea mija, es puro coto, ya sabemos que a usted no le dejan de gustar los niños ni a pedradas...
Pero así es nuestros 14 de febrero juntitas y con el Sergio también; ahora nos toco ir al Puro Bar, atraidas por el magnífico descuento que otorgaron...
El punto es que esta fecha conmemorativa estuvo "no tan mal como la esperaba", a pesar de... cosas... si dejemosle en "cosas" y las depres de mis amigas de contorno jejeje... Recibí algunos presentitos, como postales, chocolates, dulces, un portarretrato sin foto, uno con foto que me regaló Fabiola (mil gracias por cierto), mensajes y así. Aunque la neta me sentí súper mal porque yo no le regale nada a nadie y no por no querer, sino por falta de tiempo para comprar aunque fuera chocolates...
En fín, pretexto para decirle a la raza que son mis amigos que "los quiero mucho, mucho, mucho"....
A pesar de ello como todos los de mi especie no me salve de la amarguez correspondiente, toda la mañana la pase correteando a Roberto Madrazo y chutandome sus discursos. Mi jefe me pidió una crónica de uno de sus eventos, llegue presurosa a la oficina para escribirla y ponerla de principal.
A los quice minutos mi crónica del evento de Madrazo ya no estaba en principal, lo cual me incomodo bastante:
MARITSOL: -Marcos (mi jefe), ¿quitaste mi crónica de Madrazo por poner a unos enamorados que se casaron cursilonamente hoy?-
(NOTA: Ese día un grupo de poco más de 50 parejas chihuahuenses se casaron al mismo tiempo... wacala... que falta de originalidad neta).
MARCOS: -Marisol Murga, ¿que clase de persona sin sentimientos eres?-
MARITSOL: -Mi foto está mejor, que esa pareja de ridículos besándose en el registro civil-
MARCOS: -Este es un día de amor, de ilusión, ¿que no tienes novio?-
MARITSOL: -No-
MARCOS: -Y el muchachito que vino contigo a la posada?-
MARITSOL: -Es mi ex novio-
MARCOS: -Aaaaaa, ok, la foto y la nota de los cursis se queda porque es 14 de febrero; nada más que hablar... adiós (haciéndome ese ademan que hace, cuando quiere que deje su recinto laboral)-
Maritsol sale de la oficina de su jefe, hechando padres y madres....

FIN