« Ir a Inicio | 14 de febrero?... Yeah, Whatever » | Muñoz Ledo » | Mi Papá » | Que tengo una cresta? » | Los Reyes del Beautiful » | Marisol » | "Que pase la Enamorada" (diría la señorita Laura) » | Un poco de eskul, un poco de barrilitos » | una de estas amistades, está cabron encontrar » | íra íra »

Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas de jóvenes que al rato se me pasan

Fue entre un evento privado con las redes ciudadanas y el magno evento en la Plaza del Ángel de López Obrador, donde tenía una hora libre para chacharear en el centro. Fue entonces cuando me dije a mí misma -"¿que no te querias poner un piercing?-, a lo que me respondí -"es cierto"-.
Y efectivamente tenía 60 minutos disponibles, así que me pareció buena idea aprovecharlos en una perforación, de repente asustándome lo impulsiva y terca que puedo llegar a ser...
Entré a ese lugar donde atienden tipos gordos, pelones y con tatuajes por todos lados a preguntar las posibles complicaciones que tendría la acción e inclusive si necesitaba un reposo (la que no tenía ni idea de que pedo).... El muchachito que me atendió parecia confiable y buen conversador, lo cual me convenció mucho, así que en menos de cinco minutos ya estaba en un sillón que parece de doctor, con la cabeza arriba y los ojos bien cerrados...
CHICO QUE ME PERFORÓ: -No te va a doler mucho, te lo prometo, las mujeres aguantan más que los hombres el dolor físico, además algún día tendrás un bebé y eso te dolerá más... ooo ¿ya has tenido un bebé?-
MARITSOL: -No-
CHICO QUE ME PERFORÓ: -¿Oh un aborto provocado?-
MARITSOL:-Aaa si, eso sí-
CHICO QUE ME PERFORÓ: -¿En serio?-
MARITSOL: -No-
Dijo que me garantizaba una sóla lágrima o la devolución de mi dinero y así fue: "una sóla lágrima derrame"... obvio que si duele, pero leve, nada que no se pueda soportar...
CHICO QUE ME PERFORO: -"Ven en una semana para revisarte la perforación o aunque sea para platicar de política local"-

Y así recibí al PEJE con un puntito que brilla en mi nariz, pidiendo al cielo que mi jefe del periódico no me lo quite y que mi mamá se vaya acostumbrando a la idea, porque cada vez que me ve de perfil dice -"tú siempre haces lo que se te da tu gana"- y no conforme con eso me augura -"ojalá te cases con un tipo que te ponga en tu lugar"-.
Mientras Sergio dice -"creo que no va con tu prototipo de Luisa Laine"-

Total... como dice mi jefe directo Marcos Monroy -"son cosas de jóvenes; al rato se te pasa"-

A que sabios son los adultos... prr prr... somos jóvenes hihihihi

jejejje. . a wuevo lo mismo opino jejejje

Post a Comment