« Ir a Inicio | Dígame usted respetable lector » | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... » | 14 de febrero?... Yeah, Whatever » | Muñoz Ledo » | Mi Papá » | Que tengo una cresta? » | Los Reyes del Beautiful » | Marisol » | "Que pase la Enamorada" (diría la señorita Laura) » | Un poco de eskul, un poco de barrilitos »

Adios a Calderón y al Alex



Ayer estuve en varios municipios de nuestro bello estado con los reporterillos de la fuente... Ahi nos tomamos esta foto con el candidato panista Felipe Calderón, más pelon y más chaparrito de lo que me imaginaba, pero dentro de lo que cabe hasta agradable me pareció, (siendo normal ya que está en campaña y quiere ganar votos).
Eso de las giras está bien pesado, pero al menos conocí los Club de Leones de Parral, Jimenez, Camargo y Delicias...
No conforme con ello llegando de Delicias me fui con los de la skul a una granja de escograf, que vendría siendo la despedida del Alex que regresa a Guadalajara.

Sin más que decir sólo recomiendo el divorcio entre bebidas refrescantes y humos pestilentes.
Un agradecimiento a mi tio Pita por cuidarme.