« Ir a Inicio | Vi al Sol » | mi gober, tú eres el héroe papá » | Que miedo los niños de Hoy » | Adios a Calderón y al Alex » | Dígame usted respetable lector » | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... » | 14 de febrero?... Yeah, Whatever » | Muñoz Ledo » | Mi Papá » | Que tengo una cresta? »

Catarsis y ya

"Ella merodea por la vida en busca de una respuesta. Las respuestas no existen. Ella sólo logra preguntas pésimamente formuladas que al final la dejan en carne viva. Ella comprende que para saber hay que dejarse herir, hay que aceptar lo que venga en materia de información, no negar la evidencia, conocer y conocer y meterse en profundidades de las que quizá no se vuelva.
Allí donde no caben las vacilaciones. Cabe el deseo.
El deseo cabe en todas partes y se manifiesta de las maneras más insospechadas, cuando se manifiesta, y cuando no se manifiesta -las más de veces- es una pulsión interna, un latido de ansiedad incontenible".

Uno de los motivos por los que estudio literatura es por la forma en que uno más que identificarse con ella, vive con ella, (aunque suene a intelectual barato o shingón, según lo considere).
Lo anterior fue un fragmento del cuento "La palabra asesino" de la argentina Luisa Valenzuela, con la cual coincido plenamente al decir, "las cosas cuando no tienen nombre no existen", así dijo al ser entrevistada en 1991.
Al leer este primer parrafo del cuento, ya no pude dejarlo -fue como si me exprimiera la garganta y yo gozara con ello-.
Después me di cuenta que ultimamente soy poco tolerante con la cobardía de las personas, detesto que eviten decirme la verdad, que no me miren a los ojos desafiándome, buscando una reacción más inteligente.
Empieza a parecerme grotesco el hecho de que jueguen a meter el dedo en la boca para estimular esperanzas, mientras yo juego que les creo... y así hasta que alguno de los dos se canse de la hipocrita intención de generar amistad a través de la laptop.
La última vez que vi a Esteban me dijo que me había vuelto una amargada, yo mas bien creo que estoy en auto-defensa, a partir de los primeros días de febrero.

"Él no oculta nada, más bien revela en exceso. De entrada no mas le dijo -tengo 28 años y he vivido 6-".
-"Él habla, se narra"-

Lo anterior sería lo ideal en cierto porcentaje, pero ahora sólo espero dejar de invocar a los cobardes.

PD. Este post fue patrocinado por "princesacatártica-¿amargada?.com".

vaya a clases!!! si le gustó tanto el cuento vaya y coméntelo... >=/

jejeje ya se, es k el dia k me tocaba hablar fue el concierto de luis miguel y tuve k estar desde tempra para la acreditación UPPPSSSS
por cierto pork no fuiste ayer???mmm , ahorita te pregunto en el msn mejor jeje

¡NO NO! Discutan por aquí para enterarme hihihihi. Las quiero a las dos =D

jejejjejeejjejeje estos lugares se estimulan el deporte nacional EL CHISME jejejeje. ... igual marce, saluditos

Post a Comment