« Ir a Inicio | mi gober, tú eres el héroe papá » | Que miedo los niños de Hoy » | Adios a Calderón y al Alex » | Dígame usted respetable lector » | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... » | 14 de febrero?... Yeah, Whatever » | Muñoz Ledo » | Mi Papá » | Que tengo una cresta? » | Los Reyes del Beautiful »

Vi al Sol

"CON MÉXICO EN LA PIEL SE PRESENTÓ LUIS MIGUEL EN CHIHUAHUA".

Poco antes de las nueve de la noche Luis Miguel abría su concierto con la canción "Que nivel de mujer" de su disco Aries, la cual logró que los miles de chihuahuenses asistentes lo ovacionaran de pie, para más delante dar paso a su último disco "México en la Piel".
Tras quince años de no estar en esta ciudad, el cantante expreso su agradecimiento a los asistentes; entre ellos funcionarios de gobierno, diputados, regidores y el propio Gobernador del Estado José Reyes Baeza.
En un inicio el llamado "Sol" vistió elegante con un traje negro; pero al interpretar canciones como "Échame a mi la culpa", "Motivos", "Sabes una cosa" y "México en la piel", de su más reciente producción con Mariachi, portó camisa y pantalón de charro negro, llevándose los más fuertes aplausos en esta mitad del concierto.
Finalizó con un pantalón de vestir negro y camisa amarilla e interpretando éxitos como "Isabel", "La Chica del bikini azul", "Como es posible que a mi lado", entre otras, levantando al público de sus asientos.

Sin embargo el espectáculo, show de luces y sonido fue demasiado simple. Incluso en varias canciones se escuchaban las voces potentes de las coristas, mas nunca se les vio en el escenario, que constaba de sólo catro pilares donde se encontraban los cinco músicos y unas escaleras que concluian en la pantalla gigante.
Los medios nacionales e internacionales se reunieron también para cubrir el evento, pero manifestaron que la intención era estar al pendiente de las reacciones de la pareja Luis Miguel-Aracely Arambula, ya que existe el fuerte rumor de que el lunes en una fiesta que el exitoso cantante le organizó a la chihuahuense, en el Hotel Westin, donde se hospedó desde el domingo pasado, le entregó el anillo de compromiso.



Aquí les adjunte la nota del concierto, la primera que me aviento de espectáculos, que la neta quedo medio culerona, esperando que no estilo "tv novelas", aunque mis adjetivos mamones de "miles", "ovacionaron", "exitoso", le dan ese toque de Chucho Gallegos... me da flojerita croniquear tal cual mi experiencia, así que se quedan con el lado periodiquesco (si es que hay tal)....
En resumen no estuvo tan mal y ese hombresillo si está de buen ver, excelente voz y elegante....
Ahora ¿será que si se casa con Aracely Arambula?....mmm, ¿ganó la modelo de zapatos Idaly a Myrka Dellanos?
¿que si canté? -aaaa también-
¿que si baile? -si, el miguel y yo nos acomplamos con unos bachilleres súper fresas, pero que traían todo el kit para la cantada y el baile-
¿lo más shido? -no pagar ni un peso por el boleto-

¡Méxicoooo! ¡Méxicoooooooo! ¡¡Te llevo en el corazóoooooooooooooooon!!

¡Ah! Al leer el título del post, pensé que era algo que se refiriera al PRD... que cosas hehe

jejejejjeje aunk también suena al PRD.... tengo una idea!!! que Luis Miguel cante esa rola mientras el peje va como Cristo llegando al zocalo.... estaria shido, asi como cuando juan gabriel apoyo a francisco labastida en las elecciones del 2000.

Post a Comment