« Ir a Inicio | Mi Papá » | Que tengo una cresta? » | Los Reyes del Beautiful » | Marisol » | "Que pase la Enamorada" (diría la señorita Laura) » | Un poco de eskul, un poco de barrilitos » | una de estas amistades, está cabron encontrar » | íra íra » | Quien es la mamada, es la mamada » | manías »

Muñoz Ledo


Hoy conocí a Porfirio Muñoz Ledo, politicólogo y una de las personalidades de la política nacional que ha estado en las filas de los tres partidos políticos con más fuerza en el país. Ahora coordinador del consejo consultivo para un proyecto alternativo de nación... traducción: -Apoya a AMLO-.
El hombre aparece con quince minutos de retraso en el salón Leones del Hotel San Francisco, con esa seguridad de poder, que sólo otorga la política, y a cada uno de los reporteros presentes nos saluda de mano y preguntando de que medio somos, como queriendo medir fuerzas.
-¿Como te llamas tú?- me dice
-Marisol, señor-
-¿De que medio eres?-
-Omnia-
-¿Y que es eso?-
-Portal de internet, señor-
Continua saludando con gesto de "mira no mas, cuanto medio nuevo existe", jejeje.

Inicia su rueda de prensa diciendo -"estoy a su disposición, preguntenme lo que quieran"-... traducción -"aqui estoy cabrones y todo lo que diga les dará nota shida"-
Un tipo arriesgado en sus respuestas, hábil, seguro de lo que decia y con una desfachates, cinismo y sarcasmo que como envidio.... En mi muy particular punto de vista el sarcasmo y el cinismo es un nivel supremo de inteligencia, que no todos alcanzan... bueno alcanzamos...
Pues este señor mas que caerme mal, me agrado bastante por hacer lo que se le da su gana... Una reportera intento hacerle una pregunta extra y respondió -"esperate muchachita, deja que pregunten los demás, no vayan a pensar que eres mi favorita, por cierto ¿quien eres?"-

Yo me disponía a tomarle una foto mientras fumaba y a pesar de que estaban formulándole una pregunta, me dijo -"niña, ahorita no, con el cigarro no"-
Efectivamente se me acerco un tipo del PRD y me dice -"a él no le tomes fotos cuando fuma, le molesta"-
Me quede quietesita y regañada, aunque me gustó su actitud, "no se porque me gusta esa raza que es muchos jeans, (no fantoches) y derrochando seguridad".
A la salida intente abordarlo, preguntándole sobre lo indispensable que es el narcotráfico en la economía mexicana, ya que minutos antes había tocado el tema pero sin detallar mucho, a lo que me contestó con sarcasmo encantador, -"mira nomas tú bonita y con preguntas tan feas".... Muñoz Ledo se fue y me dejó con libreta y grabadora en mano. Así de fácil me mando a la chingadita.

NETA QUE BRAVO, BRAVO, BRAVO A ESOS POCOS ELEGIDOS.

¡Qué miedo! Se parece a Chabelo :S

jejejeje, si eso pense, pero tiene la actitud ANTI CHABELO, saludos marce

jejjejeje hay algunos k si lo merecen jejeje

wakala, no ande admirando a los políticos.

Sí es cierto Marce!!

Post a Comment