« Ir a Inicio | Ya tengo un piercing en la nariz, porque son cosas... » | 14 de febrero?... Yeah, Whatever » | Muñoz Ledo » | Mi Papá » | Que tengo una cresta? » | Los Reyes del Beautiful » | Marisol » | "Que pase la Enamorada" (diría la señorita Laura) » | Un poco de eskul, un poco de barrilitos » | una de estas amistades, está cabron encontrar »

Dígame usted respetable lector


Fijese usted querido lector y analice lo que a continuación le cuestiono: -"¿no le parece conocido este peinadito de rol para arriba?"-
Según las tendencias de la moda, sino me equivoco y mal no recuerdo, hubo dos etapas "generacionales" donde se uso este peinado tan peculiar, que consta de ponerse un tubo de plástico en las puntas del cabello... Sin embargo ahora en plenos dosmiles, tuve que encontrarlo yo en un camión...
-"¿será que ésta tendencia de rol vuelve y fui yo la que no me había percatado?... ahora ¿acaso con más fuerza en los varones? y ¿acompoñado de una vestimenta que plasma a la virgen de Guadalupe o al Sagrado Corazón de Jesús?"-.

DIOS SANTO!!! EL DÍA QUE ME DEJE DE BURLAR DE LOS CHOLOS PODRÉ PRESUMIR DE SER UNA PERSONA DIVERSA