« Ir a Inicio | Los Reyes del Beautiful » | Marisol » | "Que pase la Enamorada" (diría la señorita Laura) » | Un poco de eskul, un poco de barrilitos » | una de estas amistades, está cabron encontrar » | íra íra » | Quien es la mamada, es la mamada » | manías » | Cuanta jiribilla » | Rosa de Uva »

Que tengo una cresta?

foto 1: chuyín y yo... foto 2: maritsol, chumelín, mi tio pita y susi su, hermosa con su corte de cabello también.



Ayer el Alex, primo de Susi, recien llegado de Guadalajara, me cortó la greña.... bueno sigo con el cabello largo aunque me hizo unos gallos cotorrones, que me gustaron un buen... además eliminó buena parte de mi cabello, porque si cuento con una mata considerable.
Creo que no me veo tan mal, después de todo... además si luzco feita pues no importa, el cabello crece y yo me gusto, entonces con eso tengo.

La reacción de Fabiola fue la siguiente:
FABI:-Se te ve shido, desde la otra vez te dije que te lo cortaras así-
MARITSOL: -Pues ahora si me atrevi. Tú crees que alborotándome más estos gallos, iría al Cubo?-
FABI: -Si, porque no, te verías... mmm.... te verías diferente-
MARITSOL: -Prr, prr, investigaré esa connotación de "diferente"-

Ya con la people de la escuela nos fuimos al zulu y ahi anduve moviendo la cabeza para presumir mis gallos, pero hoy en la mañana esto pasó cuando me levante para ir al trabajo.

MI MAMÁ: -Aaaaaa (gritando cuando me vio)-
MARITSOL: -Que? me estás asustando-
MI MAMÁ: -Porque tienes una cresta en la cabeza?-
MARITSOL: -No tengo una cresta, me hicieron unos gallitos nada más-
MI MAMÁ: -Mirate en el espejo-
MARITSOL ANTE EL ESPEJO: -Aaaaaa (gritando cuando me miré)-
Efectivamente amanecí con una cresta más shida que la que trae mi hermanito... ¡Lo que me hizo la almohada!
MI MAMÁ: -Tienes una cresta como la de tu hermano, pues que te pasa Marisolita?-
MARITSOL: -No te apures ahorita domino estos cabellos-
MI MAMÁ: -Hay tú y tu hermano ya me tienen loca... Si tu papá te viera con esos cabellos se volvería a morir-
MARITSOL:-Jajaja, que pix con tu comentario mamí, donde quedó el respeto-
MI MAMÁ: -Callate y aplacate esas greñas-
MI HERMANO SE LEVANTA CON CARA DE WHAT?:-Hee, me copiaste-
MARITSOL:-Nel-
MI HERMANO: -Se te ve shido-
MARITSOL:-I love Juan-
MI HERMANO:-Te mentí, te ves bien fea-

Aqui les adjunto las foto en afán de presentarles mis nuevos gallos, aunque se ven leves.... al rato me tomo una de puro perfil o una con mi brother jejejeje y ya lo decidí me pondré un piercing en la nariz, uno bien chiquito, bueno si me queda lana en la quincena porque tengo que pagar a CyA y quiero ir al concierto de Luis Miguel---- espero no causarle más estragos a mi madre, que ahora cuenta con dos vástagos de look medio rockstarson.

PD. Un agradecimiento público al Alex que se deja caer de shido y para cortar el cabello también, puro style con ese niño. Además cuando habla me recuerda a mis compas shilangos, porque no hablan como shilangos feos, sino con tonito shido......... son todo el kit también.