« Ir a Inicio | una de estas amistades, está cabron encontrar » | íra íra » | Quien es la mamada, es la mamada » | manías » | Cuanta jiribilla » | Rosa de Uva » | PAT-REICH-O » | Gracias Toño Rosales!!! » | Estar enamorado es... turu-ruru-ruru-rururu » | Agarrando al toro por los cuernos »

Un poco de eskul, un poco de barrilitos







Cada ámbito requiere su espacio y su time....
la fabirú no conocía el barrilitos, pues ya se le concedió y hasta terminó sorprendida.....
después de haberme negado alguna vez a bailar con mi tio pita y él haber jurado que jamás me lo pediría de nuevo... ayer bailamos, aunque no mas no agarramos el ritmo juntos..... me di cuenta que la canción de alacranes musicales me encanta, no se como se llama pero dice "porque solo los tontos se enamoran igual que yoooo" (tiene una parte remixeada que está con madres) ....
mi playera de napoleon dynamite causo reacciones, el Chumel dijo que me la arrancaría (que miedo), ¡lo que se encuentra en hot topic por 12 dólares!!!.....
Y la eskul?, pues también ahi sigue con su propia jiribilla

Un muy poco de eskul y un muchote de cantinitas dirá!!! jajaja

jejejeje wueno, wueno

Post a Comment