« Ir a Inicio | Un poco de eskul, un poco de barrilitos » | una de estas amistades, está cabron encontrar » | íra íra » | Quien es la mamada, es la mamada » | manías » | Cuanta jiribilla » | Rosa de Uva » | PAT-REICH-O » | Gracias Toño Rosales!!! » | Estar enamorado es... turu-ruru-ruru-rururu »

"Que pase la Enamorada" (diría la señorita Laura)



Cada vez que Iris se va a Querétaro me da más miedo y aún más cuando la veo volver con ojos de enamorada y caminando entre nubes.
El próximo semestre se va de nuevo a terminar la carrera allá, afortunadamente ya la hice jurar que no se casará, a lo que contesto -por supuesto que no-...
Y eso es lo que me gusta de Iris, piensa como yo, es ambiciosa y sabe que hay mucho que ver todavía, sin embargo el amor le ha pegado más duro de lo que hubiesemos imaginado las dos juntas.
Ahora sí contempla la posibilidad de una vida con su novio... Ayer, antes de irnos de antro, llegó a mi casa para platicar y me acordé de aquella vez que le hable para contarle que Esteban me había propuesto irnos a vivir juntos a Monterrey, después a Juárez y así no la pasabamos con puros planes de huida .... -la verdad a mí si me da miedo vivir con alguien, aunque en su momento si contemple la opción como algo factible y hasta cierto punto positivo-.
Pero en esta ocasión me asusta ver a Iris tan madura y enamorada, aunque me sigue encantando que primero visualiza su bienestar personal y profesional---- lo shido también es que su mamá ya se hizo a la idea de que pronto se nos va.
...Esa fue mi noche del sábado, bailar, bailar, bailar y ver a Iris mandando mensajitos hasta Querétaro y enseñarme fotos en su cel donde aparece "Jesús lavando platos, Jesús besándome, Jesús de frente, Jesús de perfil, Jesús dormido"---- Jesús es el afortunado hasta el momento que se lleva a una futura arquitecta, bien shida.

pues me da gusto leer eso,y pues la neta iris vale mucho la pena---aunk si me asusta un poco verla tan enamorada pork no kiero k le hagas daño o k viera frustrado su futuro personal... de cualkier modo los dos ya estan grandes para saber lo k hacen,,, yo también tengo ganas de visitarlos algun dia por queretaro, porque sólo lo conozco de pasadita, antes de llegar al DF. y pues ahi te la encargo mucho cuando se vaya.... bye bye
entonces quien es el que lavaba los platos? tu hermano?

Post a Comment