« Ir a Inicio | íra íra » | Quien es la mamada, es la mamada » | manías » | Cuanta jiribilla » | Rosa de Uva » | PAT-REICH-O » | Gracias Toño Rosales!!! » | Estar enamorado es... turu-ruru-ruru-rururu » | Agarrando al toro por los cuernos » | Pistas »

una de estas amistades, está cabron encontrar

Un aeroméxico me la quitó el sábado pasado... pensar que en horas ya estaba bien lejos de aqui.... allá donde venden tortas ahogadas y están las mujeres más guapas del sur del país....porque por supuesto las más guapas de todo México estamos en el norte.... diria "están en Chihuahua", pero yo soy de Coahuila, asi que dejemoslo en "norte", para no caer en controversia.
Total que mi mejor amiga está en Guadalajara... una semana antes de que se fuera, lloré un chingo, en su fiesta de cumpleaños lloré, fuimos al cubo y cuando la dejamos en su casa lloré otra vez.
La neta no creí que me fuera a doler tanto su ausencia a pesar de que no era compañera de antros, party´s o asi, pero siempre siempre siempre será my best friend.
Ayer le mande un mensajito medio depre y desde allá me marcó de un fon público.... definitivamente eso es amistad... escuche su voz y ahora si que me aguante las ganas de llorar, para no preocuparla mucho..... el punto es que después de todo y de tanta lloradera, estoy feliz y orgullosa de ella, independientemente de que sea el mejor promedio de su generación en nutriología....
Lo más raro de todo es que no quiero que vuelva... quiero que se quede en Guadalajara por un rato y talvés, sólo talvés se case con el mejor hombre del mundo, porque si alguien se merece al mejor tipo del mundo es ella.

-Elisita mejor ni vuelvas, no mas de vacaciones, porque hay mucho mundo que ver... Después de todo se que tú no me abandonarás-
¡te quiero un chingo bonita!!!....