« Ir a Inicio | Ganancias y Deficit 2005 » | Justicia Divina » | Tres » | Emilio, baile, modelos y cantinas » | Que chiple he andado » | El mundo es un pañuelo » | Es alarmantemente divertido » | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... » | Algunas segundas partes SI son buenas » | Prr... Prr en el Columpio »

Trivia


El cotorreo de fin de año en el Cubo estuvo shido, mucho mejor que al año pasado, que aunque también la pase en mencionado lugar, mi estado de ánimo estaba por los suelos.
Ahora mejor me relaje y a bailar que para eso pague y "bien que pagamos".
Sólo tuve percanses menores como una malvibrada de cinco minutos que no merecía mi atención, ocacionada a fin de cuentas por mi terquedad y la tecnología celular... perder la asta de mi bolsa parisina, recien regalada --ni pix, lo bueno es que no perdió su toque elegante-- y mi collar de madera verde se desmadro, afortunadamente ya lo arregle..... en general todo muy good.

El punto es que otras dos personitas de NUESTRA FACULTAD pasaron fin de año en el Cubo, así que "lectorsillos morbosos y letrosos" adivinen quienes fueron esos dos personajes que recibieron el año en un lugar tan superficial jejeje y no conformes con ello pagaron extra para que su mesa estuviera al frente del escenario "resultaron ser gente VIP y todo el show"... como única pista puedo decirles que estudian Letras, no filosofía y obvio que son relativamente cercanos a nuestro entorno.
El premio para quien logre adivinar los dos sujetos será---- una paleta payaso con sus ojitos y boquita de gomita completos y para aquel o aquella que adivine sólo uno, será acredor--- a una paleta payaso sin boquita de goma roja.

PD. Esta trivia es valida hasta el 31 de enero, porque en estas fechas se que ni están leyendo, ni actualizando sus respectivos blogs.

pues a Sabino le ves cara de cubo??? tú tienes k descartar posibilidades... ok, una pista uno de ellos o ellas tiene una hermana bien guapetona ... si no le sabe pues pongale al tanteo -- te kiero chuy

otra pista es k andaban juntos, piense en opciones o amistades de duo o noviazgos

mmm le dices eso a la mujer mas curiosa jeje... no me gusta k me dejen con la duda pero después me cuentas

va... ya te di de alta, nos vemos en estos días

Ay, no se... las pistas no me sirven.

vamos tasta!!! no se desanime, recuerde k es una paleta payaso.... les dire k son de quinto semestre, descartemos a los de primero... son de kinto (hombre y mujer)

Post a Comment