« Ir a Inicio | Prr... Prr en el Columpio » | Fotos favoritas » | 17, 18 y 19 de diciembre » | Mi primer Posada con el Gober » | A mis 23 años » | Ahora todo Blue no? » | 8 de Diciembre » | El Columpio » | Pido un aplauso... para... el caballero inglés » | Deidades y algo más »

Algunas segundas partes SI son buenas





"Quiero que juguemos un juego".... en este caso no existe la opción de no jugar .

Quienes vieron la primera parte de Saw sabran lo envolvente que es esta movie, sin dejar de lado que su mayor cualidad es la serie de preguntas que logra danzar en la cabeza del espectador, durante y hasta después de la última escena.

Encontrar una película inteligente es difícil, pero encontrar un "psicópata" con sentido lo es más. Me he vuelto tan fanática de Jigsaw que hasta justifico sus acciones y no podría definirlo como "psicópata" ya que no goza con el dolor de otros ni les quita la posibilidad de salvar sus vidas.

Este personaje al que se le detectó cáncer tiene dos intenciones, la primera de ellas es que los jugadores valoren la vida propia y la segunda es observar hasta que grado tiene el ser humano su instinto de supervivencia.

Aunque los ocho jugadores de esta segunda parte tienen la posibilidad de salvarse no dejan de ser piezas para que entre al juego el Agente Eric Mathews, el cual no es la mejor representación de un justo impartidor de justicia. Pero mi querido Jigsaw, a sabiendas de lo anterior, no le quita la oportunidad de salvarse, sino al contrario le proporciona la regla más sencilla de ambos juegos sólo "escuchar y esperar".

En un inicio la captura de Jigsaw me sorprendió por lo simple y hasta intencionada. El hecho de que ahora este tan fácilmente hasta conversando con la policía me sorpendio aún más, pero no tanto como saber que esa acción era necesaria para que el juego se llevara a cabo.

El final como en la primera parte es de lo mejor, por lo tanto queridos lectores, si buscan una movie que los haga pensar y cuestionarse, Saw 2 es la mejor decisión.

Escena ganadora, por su alto contenido visual: -Amanda en la alberca de jeringas-.

NO MIENTA, ESTA BIEN BUENA, NO EN IMAGENES O FOTO, PERO EN SI LA PINCHE TRAMA Y YA CALLESE PITA

Post a Comment