« Ir a Inicio | Justicia Divina » | Tres » | Emilio, baile, modelos y cantinas » | Que chiple he andado » | El mundo es un pañuelo » | Es alarmantemente divertido » | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... » | Algunas segundas partes SI son buenas » | Prr... Prr en el Columpio » | Fotos favoritas »

Ganancias y Deficit 2005

En cada año que pasa hay ganancias y deficit, los míos en el pasado 2005 fueron los siguientes:

  • Terminar cuarto y quinto semestre en aprietos pero sin adeudar materias, por lo tanto no me retrasare.
  • Aunque no lo parezca, en este 2005 me sentí muy enamorada de lo que estudio.
  • El 2005 ha sido uno de los años en los que viaje más en comparación con otros (eso me encanta).
  • En marzo y abril mi viaje a México, Df. excelentemente bien, tanto que ya no queria volver y extraño mucho a los amigos chilangos.
  • Estuve en un concierto de Sussie 4 en el Bull Dog
  • Moverme yo solita en el metro y en el Df. fue genial.
  • Heee conocí a Changoleon.
  • Ser mayor de edad en todo el mundo y tener la posibilidad de antros gringos y casarme en las Vegas con la bendición de Elvis.
  • Tener mi primer empleo formal, donde he aprendido un buen. Estar en esto de los medios de comunicación si me ha gustado por las relaciones que se pueden hacer si se pone uno listo, por lo tanto también recursos monetarios propios importantes jeje y los viajes a Juárez patrocinados por el Congreso del Estado.
  • El deficit es que he sido presa del estres y ya no me alimento tan bien por cuestiones de tiempo.
  • El viaje a Juárez con la Susi y Flor ganancia 2005.
  • Regresar a principios de año con Esteban estuvo bien, pero el deficit fue el verdadero final sin retorno de la relación, ni pix en su momento sufrí, pero lo shido es que me quede con cosas buenas, cosas no tan buenas, aprendizaje, etc.... ahora nos llevamos bien y hasta viajamos juntos jeje.
  • Un deficit podría ser el enfriamiento de algunas relaciones amistosas, pero después de todo cada quien toma su camino y otras amistades (supongo que es normal y sano).
  • Un poco de broncas con mi mamí, pero bueno es parte de mi juventud y de su menopausia.
  • Algunas pruebas familiares que han venido a regalarme más responsabilidad, seguridad y madurez, entonces saldo positivo.
  • Logre que mi hermano pasara examenes pendientes de física y matématicas y hasta conteste un pequeño examen de algebra de Esteban, es shido saber que sigo siendo relativamente buena para los números a pesar de estudiar letras.
  • He conocido y entrevistado a gente muy interesante, entre ellos el asesor de la campaña a la presidencia de George Bush.
  • El pasado 2005 me pegó más feo que otros años el aniversario luctuoso de mi papí.
  • Pero es una bendición tener a mi mamá y a mi hermano sanos.

Creo que la lista puede aumentar, pero este post también es un pretexto para decirles Feliz Año y gracias por estar en mi vida a todos aquellos que me dan sonrísas, muecas, chistes, regaños, consejos, etc... porque de todo aprendo.

PD. Ojalá que en el 2006 todos seamos más agradecidos y conformes con lo que somos y tenemos porque de repente nos creemos muy inteligentes y hasta caemos en la soberbía. (lo digo por experiencia propia). ¡LOS QUIERO UN BUEN!!!

Tiene usted razón marisoliana. Feliz año nuevo y cumpla todos sus propósitos, que se le hagan realidad todos sus deseos.
Puede decir que qué choteado, pero es lo que le deseo de todo corazón.
La quiero

si, sí suena choteado pero yo le deseo lo mismo benedictino.... lo quiero mucho también, por cierto, ya llegó su mariposa del lugar más feliz del mundo?

sipiii desde hace varios días. :D

k shido,,, me la saluda muchote

Post a Comment