« Ir a Inicio | Es alarmantemente divertido » | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... » | Algunas segundas partes SI son buenas » | Prr... Prr en el Columpio » | Fotos favoritas » | 17, 18 y 19 de diciembre » | Mi primer Posada con el Gober » | A mis 23 años » | Ahora todo Blue no? » | 8 de Diciembre »

El mundo es un pañuelo

Definitivamente uno no sabe la magnitud que puede tener un humilde blog, uno cree que sólo los amigos bloggeros lo leen, otros cuantos foraneos y uno que otro fan.... el punto es que no es así. Incluso tu blog querido lector podría servir de modelo para otros.
Debería tomar en cuenta no escribir tan detalladas mis aventuras, pero NO, me sigue enamorando mi propia terquedad, mi seguridad, mis preguntas directitas y la vanidad que genera el hecho de saber que alguien se toma la molestia de leer las letras de una estudiante de letras españolas.
Me pregunto si en el periódico mis notas se leen mucho también, ¡espero que si!
-¡Dios santo a donde llegará el Internet, hoy si estoy completamente segura de que estas son cosas del diablo!- jejeje otra vez cito al tio Pita.