« Ir a Inicio | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... » | Algunas segundas partes SI son buenas » | Prr... Prr en el Columpio » | Fotos favoritas » | 17, 18 y 19 de diciembre » | Mi primer Posada con el Gober » | A mis 23 años » | Ahora todo Blue no? » | 8 de Diciembre » | El Columpio »

Es alarmantemente divertido


Debo de preocuparme ...
¿por mi cara de borracha?
¿por la de él?
¿por los once días transcurridos?
¿por mi verdadero interes en alguien más?
¿por la indiferencia que de repente me abarca?
¿porque dicen parece mi hermano?
¿por las preguntas que me hago?
¿por las que no me hago?
¿por lo que no debí preguntar?
¿por encontrar la foto en internet?
¿por mi exceso de vanidad?
o lo peor... ¿por ponerla en mi blog???

Esta situación se torna extremadamente PATÉTICA
Lo único bueno es que no me entristece jejeje ¡QUE SHIDO SER JOVEN!!!

Pd. la foto de abajo fue captada después de ésta, sin tanto baile, ni cerveza.

reina sorry no te vi, neta, apenas hoy chuy me dijo k ahi andabas ... entre a madres pork una amiga se kedo afuera y me tuve k ir.. pero neta no la vi ya sabe k la i love you... .. .. y pues nos vemos bien pero ya valio madres, ya ve k la cague con mi preguntita :( ni pedo por ahi dicen k NEXT NEXT jejeje

qué pex con el comentario anterior. prr prr. En fin reina, te escribo para desearte feliz año y muchas aventuras más.

jejejeje si, k pedo con ese comentario, bueno X.
oye feliz año nuevo también para ti... te kiero mucho adris.

Pita lo kiero también aunk no sepa bailar y sorry por lo mal vibradilla k anduve ayer.

Post a Comment