« Ir a Inicio | Emilio, baile, modelos y cantinas » | Que chiple he andado » | El mundo es un pañuelo » | Es alarmantemente divertido » | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... » | Algunas segundas partes SI son buenas » | Prr... Prr en el Columpio » | Fotos favoritas » | 17, 18 y 19 de diciembre » | Mi primer Posada con el Gober »

Tres

No... a mí no me bastaba la sincronía de un semáforo para terminar de verte el final del cigarrillo

pero sí me sobraba esa mujer madura de risos descuidados que te mira con más ilusión que yo

... que halago el que ella te hable para que gires el rostro y me regales tus ojos mientras dejas escapar el humo de entre los labios... ¡estoy aferrándome a su recorrido lineal!...

fue entonces cuando te abandonaron el gesto y la expresión para darle espacio a las indicaciones molestas de quien a esos segundos ya era una estúpida de tus manos en movimiento

...YO NO PODÍA DEJAR EL ESCENARIO EN EL CUAL ERAMOS ACTORES IMPROVISADOS PELIGRANDO CON LA SINCRONIA DEL VERDE cada vez más próximo...

-Tú rojo, ella amarilla, yo verde-