« Ir a Inicio | Fotos favoritas » | 17, 18 y 19 de diciembre » | Mi primer Posada con el Gober » | A mis 23 años » | Ahora todo Blue no? » | 8 de Diciembre » | El Columpio » | Pido un aplauso... para... el caballero inglés » | Deidades y algo más » | Nectarina y Rayuela »

Prr... Prr en el Columpio

Estos dialogos reales ocurrieron en el rocky el jueves que festejamos a la Flor en el Kuchez

ASTRID (AMIGA DE FLOR A LA CUAL ME ACABABAN DE PRESENTAR): -Oye Flor, hay un tipo muy bonito que sale en tus fotos del ringo-
FLOR: -¿Como es?-
ASTRID: -Cejonsito, de ojos negros, negros-
MARITSOL: -El Waki-
ASTRID: -No, al Waki si lo conozco... Es otro niño muy bonito que hace caras graciosas pero no te ries porque es como muy formal y sus ojos son "de no te la crees", muy negros y bonitos-
MARITSOL PIENSA: -Rafa-
MARITSOL: -¿Sale en muchas fotos conmigo?-
ASTRID: -Andale, si.. si-
MARITSOL Y FLOR SE MIRAN Y SONRIEN
MARITSOL: -Es Rafa-
ASTRID: -Haaa, preséntamelo, no?-
MARITSOL: -Prr... prr...-

MINUTOS DESPUES Y CASI ENTRANDO AL KUCHEZ
MARITSOL AL CEL: -Hola, ¿que haces?-
RAFA AGITADO: -Hola corazón, camino-
MARITSOL: -¿Caminas?-
RAFA: -Si, por la calle-
MARITSOL: -Vamos a festejar a Flor en un bar, ¿vienes?-
RAFA: -Si quisiera pero ando bien cansado y mañana me levanto temprano-
FLOR GRITA: -Venga Rafaaaaa-
RAFA: -jejeje-
MARITSOL PIENSA: -Debi suponerlo-
MARITSOL: -Esta bien chamaco, cuidese, lo veo luego-
RAFA: -Igual corazón, cuidate-

Y asi me fui cantando como canta Martín, el del San Juan, la rolita del Columpio:
"cuando sube se siente bonito, pero cuando baja eso duele mucho"...
(bueno ya no tanto jejejeje)

que siga ahi el encanto de la imposibilidad...