« Ir a Inicio | Tres » | Emilio, baile, modelos y cantinas » | Que chiple he andado » | El mundo es un pañuelo » | Es alarmantemente divertido » | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... » | Algunas segundas partes SI son buenas » | Prr... Prr en el Columpio » | Fotos favoritas » | 17, 18 y 19 de diciembre »

Justicia Divina

El sábado pasado tirándo flojera después de un intenso viernes por la tarde en donde jugamos billar "televisa vs periódicos virtuales" y agregándole parte de la noche-madrugada hechando pleito a la rocola de "La roca", me dispuse a ver la televisión y esto aunque parece increible lo vi y lo escuche...
PROGRAMA DE VIDEOS...
CONDUCTORA 1: -Uno de los babasonicos invitó a mi amiga a salir-
MARITSOL INCREDULA FRENTE AL TELEVISOR
CONDUCTORA 2: -No digas eso al aire-
CONDUCTORA 1: -Pero saben que es lo peor mujeres del público televidente?-
CONDUCTORA 2 CON RISA PENDEJA: -No, no lo digas-
CONDUCTORA 1: -Lo peor es que la muy tonta le dijo que NO al bombón argentino-
MARITSOL COMO TELEVIDENTE CLINICAMENTE MUERTA ANTE LA NOTICIA
CONDUCTORA 2: -Es que yo le dije que tenía novio y que no podía salir con él, porque yo soy una mujer fiel-
MARITSOL RETORCIENDOSE EN EL SILLÓN DE SU SALA
CONDUCTORA 1: -Pero eso no es lo peor, andale, diles... diles lo que paso después
MARITSOL: -Que? todavia existe más pendejez en una femina-
CONDUCTORA 2: -Pues efectivamente le dije que no a la invitación de un babasonico, pues porque respetaba mi noviazgo... pero dos días después mi novio me cortó y ahora ya quiero salir con el "boludo", habra manera de hablarle y decirle que siempre sí quiero salir con él-
MARITSOL: -Jeje a wuevo eso es justicia divina-

....Usted querida lectora puede creer semejante acción, casi estoy segura que el novio de la conductora 2 la terminó por no haber salido con el argentinito, (que por cierto nunca se específico cual había sido).... pero no es posible que en nuestra realidad pasen esas cosas, lo que me parece más increible es que las conductoras de un programa de videos no sepan el honor que representa una cita con alguno de los babas.....además nunca se habló de ponerle el cuerno al novio (porque eso si esta feo y yo no lo justifico por nada, considerándome a mí misma fiel), sino simplemente el glam que hubiese representado la salida con el "boludo".

"Que Dios tenga misericordía de esa morra"