« Ir a Inicio | El mundo es un pañuelo » | Es alarmantemente divertido » | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... » | Algunas segundas partes SI son buenas » | Prr... Prr en el Columpio » | Fotos favoritas » | 17, 18 y 19 de diciembre » | Mi primer Posada con el Gober » | A mis 23 años » | Ahora todo Blue no? »

Que chiple he andado

El domingo por la noche fui con Esteban a cenar y esto pasó:
ESTEBAN: -¿A donde vamos?-
MARITSOL: -A comer pizza-
ESTEBAN: -Yo tengo en mi casa, la calentamos en el micro y ya-
MARITSOL: -No, quiero pizza de "Pizza del Rey"-
ESTEBAN: -Fui tu novio y te conozco, ¿andas chiple verdad?-
MARITSOL: -Simplemente quiero Pizza del Rey, eso no es andar chiple o si?-
ESTEBAN: -A mi no me engañas, no pienso concentirte hoy-
MARITSOL: -Andale es que tengo antojo del espaggeti y de una lancelot sin jamón-
Esteban conduce con rumbo a la avenida universidad...
MARITSOL PIENSA: -¿Que acababas de decir? ¿que no cederías? jejeje-
MARITSOL CON TONO DE VOZ EXALTADO: -¿A donde vas?-
ESTEBAN IMPRESIONADO: -A pizza del rey-
MARITSOL: -¿A cual?-
ESTEBAN: -A la que está por tu escuela-
MARITSOL: -Pero yo quiero ir a Campestre, porque ahi el espaggeti está más rico-
Esteban resignado gira el volante con rumbo a la sucursal mencionada....
Que tanto seria mi antojo que en el trayecto de la mano del mesero a mi mesa, se le cayó mi tan anciada lancelot sin jamón. Por lo que tuve que esperar otros diez minutos a que estuviera lista la otra...
El punto es que comí delicioso a pesar del incidente.

Esto pasó el lunes a mediodía
MARITSOL: -Chuy, vamos a comer-
CHUY: -Ok-
El punto de encuentro fue Melomano, en el centro histórico de nuestra ciudad.
MARITSOL: -Pero quiero unos tacos al pastor, con una papa asada, así bien hardcorero. En el centro ¿donde encontraremos un lugar asi?-
Aunque parezca ilógico en el centro de la capital del estado más grande del país, no hay un lugar donde vendan tacos al pastor y papas asadas, osea no las dos cosas juntas.
MARITSOL TRISTE CAMINANDO JUSTO ENFRENTE DE LA PLAZA DE ARMAS: -Y si vamos a los que están en la avenida universidad?-
CHUY: -No mame, no alcanzamos a ir y venir, ya son las 2 y tenemos que regresar a las 3-
MARITSOL: -Andale chuyito, si alcanzamos, como mis tacos en 10 minutos-
CHUY: -No sea mentirosa, bien sabe que no comemos en 10 minutos, lo que pasa es que usted anda chiple y yo no voy a caer en sus juegos de manipulación, yo no soy el Esteban y no la voy a consentir-
MARITSOL PIENSA CON CARITA DE REGAÑO: -Pero eres mi mejor amigo-
Continuamos caminando frente a un camión que decia "Universidad y Tecnológico".
CHUY ME TOMA DEL BRAZO: -Andele, subase, vamos por sus tacos hasta allá-
MARITSOL: -Gracias Chuy-
Comimos deliciosamente bien y hasta nos atendió una mesera bonita ¿verdad Chuy??? jejeje, y yo llegue tarde al periódico sólo 10 minutos y supongo que Chuy igual a Melomano.

La neta, quien me conoce sabe que no soy chiple, pero bueno este post es para agradecer a Esteban y Chuy por la disponibilidad de seguirle la corriente a su terca amiga.
Por cierto ¡también a Flor y al tio Pita! que aceptaron ir a comer ayer martes unos deliciosos tacos de papa frente al Parque Infantil y todavía hasta al San Juan jejejeje..... En resumen que rico es comer verdad?

jiji ay marisoliana manipuladora de hombres cuando se trata de comida.

jejejeje COMIDA ES COMIDA no cree? jejeje saludos

Post a Comment