« Ir a Inicio | Que chiple he andado » | El mundo es un pañuelo » | Es alarmantemente divertido » | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... » | Algunas segundas partes SI son buenas » | Prr... Prr en el Columpio » | Fotos favoritas » | 17, 18 y 19 de diciembre » | Mi primer Posada con el Gober » | A mis 23 años »

Emilio, baile, modelos y cantinas

Ésta foto me gusta un buen!, de algo le sirvieron los años de estudiar fotografía al tio Pita en Guadalajara o será que ¿yo estaba en movimiento?... ok, credito para la modelo y para el fotografo jejeje..... por cierto que estos dos puñales de abajo ¿no están en los espectaculares de Diesel? creo que cuando fui al DF, eran la mamada esos dos.

¡Agarrela bien mijo! que en Guadalajara no hay de esas

"Que a nadie le falte amor y mejor si es de amigos", dicen las sabias lenguas.
Y para eso nos reunimos el martes con el Emilio, buen amigo que se fue a estudiar a Guadalajara.

¡Neta lo extrañabamos un buen, aunque también estamos contentos de que estudie lo que le apasiona aunque sea en tierras tapatías.

En dicha tertulia musical bailamos rolitas de los Babasonicos (de a wuevo) y hasta de Madonna. Después nos tomamos fotos (como lo establece nuestro ritual).
Posamos como modelos juveniles de "CyA" para parecer modelos baratos de "Milano", "Almacenes García" y "Elektra"...

Total que más entrada la noche no pudimos negarnos a la seducción de una de esas cantinas del centro histórico que Flor y yo hemos encontrado, con puro "chero pobrecito", wamas baras, música buena para el baile y una pista bien grande para danzarla.
Hasta recuerdo que había unas pinturas rupestres o mal hechas de José Alfredo Jiménez, Pedro Infante y todos esos cantantes de antaño.
En un inició y durante toda la noche, más bien, no brindó confianza a nuestros caballeros el mencionado lugar, que si mal no recuerdo se llama "Garibaldi´s", ahi por la Plaza del Ángel exterminador.

total que estamos felices por la presencia del emily y todavía falta que conozca el a últimas fechas afamado Barrilitos.
que por cierto fui el 25 a dicha cantina de moda y tuve que hacer fila jejeje,.... un amigo que estuvo ahi ayer comentó que había doble fila para entrar..... !valgame la virgen de los pudientes del norte!, sólo basta con que vaya el enfiestate.com a tomar fotos y el lugar ya es un hit entre la juventud shiwawense!