« Ir a Inicio | 17, 18 y 19 de diciembre » | Mi primer Posada con el Gober » | A mis 23 años » | Ahora todo Blue no? » | 8 de Diciembre » | El Columpio » | Pido un aplauso... para... el caballero inglés » | Deidades y algo más » | Nectarina y Rayuela » | Yo nunca paro de Rockanrolear »

Fotos favoritas



Me vale que este post sea igual al que tiene el Beno, pero tanto me gusta esta foto que ameritaba ponerla en mi blog.

¡Te ves chulísimo Benedictino!

Además el pasillo y la iluminación de nuestra facultad se ve tan interesante en la foto, que hasta me hace pensar que en unos cuatro años todos estaremos estudiando en Madrid alguna maestria en un pasillo similar.

Amo las fotos que me transportan a otros lugares futuros y que a su vez me hacen amar mi presente.

¡A huevo! yo la tomé. MUahAhaHAhHAhaHA.

wow, que tipo tan guapo...
Ya quisiera.

Gracias marisoliana!!

felicidades a la fotografa y al modelo :)

Post a Comment