« Ir a Inicio | Mi primer Posada con el Gober » | A mis 23 años » | Ahora todo Blue no? » | 8 de Diciembre » | El Columpio » | Pido un aplauso... para... el caballero inglés » | Deidades y algo más » | Nectarina y Rayuela » | Yo nunca paro de Rockanrolear » | Hace once años »

17, 18 y 19 de diciembre













17 de diciembre, emilio: dicese de jovencillo con el que extrañamente si me he animado a bailar esas rolitas de banda, las cheras, en resumen "las pegaditas", sin pensarlo dos veces. Motivo: ¡con él si agarro el ritmo o es demasiado paciente hasta para enseñarme pasitos nuevos!... Puedo decir que este chamaco es de los poco verdaderamente talentosos que conozco en el ámbito shiwawita y admiro su decisión de estudiar música en Guadalajara... hombresillo sincero de bonita sonrisa, shido amigo y al menos a mi parecer excelente bailarín....
EMILIO: Ya mero voy pa´shiwas
MARITSOL: Si, ya quiero que venga para bailar en la capital del mundo
EMILIO: A wui wui, pero ahora si me baila hee?
MARITSOL: Seguro, igualito que en bailando por un sueño.

18 de diciembre, adriana: la belleza de esta señorita radica en su naturalidad. A sus cumplidos 20 años es más madura que muchísimas personitas que conozco, por su parte la humildad que posee es envidiable al igual que su actitud de servicio.
Es de las personas que más sabia y objetivamente me ha aconsejado, por lo tanto su oido me escucha miles de veces y su hombro otras tantas para llorar.
Con ella es con quien recuerdo haber llorado como una niña (mucho, mucho) y hablado sobre la rarísima relación que forme o se dio entre mi papá y Rafa. Además ésta señorita tiene una mamí buenísima para sacarme la sopa sobre infancias, novios, familia, cuestiones personales, etc. de una forma que no puedo explicar pero a la cual no deseo negarme, porque me ayuda...
Ante esto no dudo ni un momento que Adriana contará con la misma capacidad de su mamí y llegará lejos lejos.
¡GRACIAS POR TODO ADRIANA TE QUIERO MUCHO!
Ella es la autora intelectual de agregarle a mi nombre una T, para formar MARITSOL.
PD. Adris me falto una foto más shida tuya, porque en la que puse sale más el Payin jeje

19 de diciembre, flor: una de las mayores cualidades que encontre en la Flowersita rockera es la sencilles y humildad. Al igual que Adriana es buena para escuchar y si algo me gusta de esta chica es que respeta mis decisiones por más pendejas que resulten ser y apesar de saber que me ira de la fregada, esta al pendiente y no se estresa de más... Sabe respetar la delgada línea de amistad y "decisiones de la amiga".
Debo decir que si algo envidio de Flor es la naturalidad con que se toma las cosas y en las que no merecen importancia no se enclocha, sabe distinguir que amerita atención y que no.
Con ella he tenido conversaciones que no me esperaba tener y la amistad ha venido aumentando hasta hace poco, pero he encontrado que personas como ella es con las que debo continuar.
Es buena para el relajo y se adapta a cualquier lugar sin poner jeta "eso es genial".
Nos divertimos infinitamente, reimos todo el tiempo, hablamos de muchos temas, criticamos, nos criticamos y hasta me aguanta cuando el estrés me secuestra en el ámbito laboral.

A ESTAS TRES PERSONITAS FELIZ CUMPLEAÑOS!

flor no se toma las cosas, se toma las caguamas. jeje
feliz cumple a la flor a la adriana y al emily

jajajaja

Post a Comment