« Ir a Inicio | Agarrando al toro por los cuernos » | Pistas » | Trivia » | Ganancias y Deficit 2005 » | Justicia Divina » | Tres » | Emilio, baile, modelos y cantinas » | Que chiple he andado » | El mundo es un pañuelo » | Es alarmantemente divertido »

Estar enamorado es... turu-ruru-ruru-rururu


Acabo de ver el blog de tasta, donde encontré ésta foto, yo abusonamente pero con su concentimiento la pongo en el mio...

quede demasiado conmovida por la imagen en.........donde están a punto de besarse... donde parecen pareja de movie romántica... donde hasta me pareció ver una trajinera al fondo... donde que BONITO ES EL AMOR.

Dios santo! como me alegró el día ese post de la tasta porque me sentí ENAMORADA...

... definitivamente yo tampoco me tatuaría en la nalga el nombre de alguien, pero quisiera decir "nos-queremos-mucho-y-nos-besamos-en-frente-de-todos"

--y no me importa estar demasiado conmovida, ni sentir hasta hace pocos días, mariposas en el estómago--

PD. Napoleón o quién cantaba esta rola que titula mi blog? (saquenme de la ignorancia porfa)

Lo maravilloso del asunto es que jamás supimos en que momento fue tomada esa foto. No hay pose, ni siquiera intencion de sabernos retratados.

Solo cerramos los ojos y nos besamos.

Y si asi nos vemos siempre que nos besamos, hay que besarnos mas Tasta!! jijijiji

jejeje mire k listo me resulto tasto!!!
y definitivamente las fotos naturales son las mejores.... :) felicidades a los enamorados

HEEEE CÓMO QUE NO SABEN EN QUE MOMENTO FUE TOMADA ESA FOTO???? YO LA TOME.

El amor hasta nos hace ridiculos haciendonos cursis.

Doh pos si sabemos que tu la tomaste DOH, pero no nos dimos cuenta de cuando.

que nadie me piensa decir quien cantaba esa rola....? tio pita donde estas????

Post a Comment