« Ir a Inicio | Pistas » | Trivia » | Ganancias y Deficit 2005 » | Justicia Divina » | Tres » | Emilio, baile, modelos y cantinas » | Que chiple he andado » | El mundo es un pañuelo » | Es alarmantemente divertido » | Que casualidad fue encontrarte justo aca, yo tan p... »

Agarrando al toro por los cuernos

Esta mañana me dirigía apresuradamente a la Presidencia Municipal por la conocida calle "Libertad", cuando un cholito de 16 años, calcule, se me aproximó, exactamente atrás de mí, para después decirme "-hola chiquita, te acompaño?"-... describir el coraje e impotencia que siento ante circunstancias similares, está de más... pero no se de donde saque fuerzas para responderle y esto pasó:

MARITSOL VOLTEA Y LO MIRA DE FRENTE: -Sí, acompañame-
CHOLITO PASMADO SE DA LA MEDIA VUELTA Y REGRESA CON SUS AMIGOS.
MARITSOL SIGUE SU CAMINO Y SEGUNDOS DESPUÉS ES ABORDADA POR OTRO AMIGO CHOLO DEL ANTERIOR.
CHOLITO 2: -Yo si te acompaño, es que mi amigo es joto-
MARITSOL FINGIENDO SEGURIDAD: -Ok, vente-
CHOLITO 2: -Como te llamas?-
MARITSOL: -Marisol y tú?-
CHOLO 2: -José-
MARITSOL: -Oye José y tú crees que es correcto lo que hacen?-
ALREDEDOR DE CINCO CHOLITOS CUCHICHEANDOSE Y RIENDOSE ATRÁS DE NOSOTROS.
CHOLITO 2: -Hacer que?-
MARITSOL: -Pues sí, estar molestando a las muchachas que ven pasar-
CHOLITO 2: -Pero sólo molestamos a las guapas como tú-
MARITSOL: -Muchas gracias, pero la verdad me haces sentir incómoda y no sólo a mí, sino a todas las mujeres, no es agradable lo que hacen-
CHOLITO 2 SÓLO ME MIRABA CON CARA DE QUE PEDO CON ESTA VIEJA... A PESAR DE ELLO CONTINUE MI DISCURSO
MARITSOL:-A ver, te gustaría que les hicieran lo mismo a tu mamá y a tu hermana-
CHOLITO 2: -No, pues no-
MARITSOL: -Vez, hasta tú sabes que está mal lo que les gritan a las mujeres-
CHOLITO 2: -Pues más o menos... oye, mejor te veo luego-
MARITSOL: -Niño, piensa lo que te dije-
CHOLITO Y YO REIMOS, MIENTRAS SUS AMIGOS LE CUESTIONAN SOBRE LO QUE HABLAMOS.

¿Consideran ésta accion exagerada?, yo se que son jóvenes que les gusta la diversión pero son COMPLETAMENTE INCÓMODOS PARA LAS MUJERES y también me di cuenta que hay algunos "hombres", que son puro pájaro nalgón, y a la hora de la hora ni hacen nada (me refiero al cholito 1).

Yo creo ke estuvo bien maritsol! alguien debe enseñarle a esos mondrigos lepecitos a respetar a las niñas. ;)

Pues no lo hacen únicamente los lepecitos. La actividad es popular entre todos los machitos. Vaya que conocemos a algunos de esos.

eso si, hasta los pinches rucos gritan pendejadas... y si me siento orgullosa de mi acción jejeje

pero no todas las rucas, y ademas entre las mujeres si somos selectivas jejje andeleeeeee... pinches viejos me caen mal y ya no me haga jiribilla tio pita

Post a Comment