« Ir a Inicio | A mis 23 años » | Ahora todo Blue no? » | 8 de Diciembre » | El Columpio » | Pido un aplauso... para... el caballero inglés » | Deidades y algo más » | Nectarina y Rayuela » | Yo nunca paro de Rockanrolear » | Hace once años » | Primera parte de una boda -"mi trip"- »

Mi primer Posada con el Gober

A mi ámbito laboral llegó la época de amor, paz, felicidad y armonía. Por lo tanto la primera posada fue la de "tu Gobernador José Reyes Baeza" en el Centro de Convenciones.
Por supuesto un evento formal... algunos lo anuncian hasta de "gala". Ante esto decidí pedirle a mi ex noviesillo que me acompañara y al menos a la entrada me prestara su mano, para vernos bonitos. (le encantan esos lugares donde pone cara de mamón).
Nos sentamos en la mesa de la competencia (con los chicos Fierro, de "Tiempo" -portal de internet también-), y el director del ICHISAL o algo así, por lo tanto los meseros estaban muy al pendiente de nuestras necesidades.
Debo reconocer que uno de los motivos que me hizo ir, fue la curiosidad de ver a todo el gremio estatal reunido "muy guapitos todos" y la posibilidad de ganarme una laptop más pequeña que robocop.
BERNARDO FIERRO: -¿Que nos vamos a ganar Marisol?-
MARITSOL: -Pues no se tú, pero yo vengo por la laptop-
BERNARDO FIERRO: -Yo igual-
MARITSOL: -Que bueno que se rifan dos, y además traemos amuletos de buena suerte-
BERNARDO FIERRO: -Si, yo traigo a mi novia y tú a tu...
MARITSOL CON SONRISA AGRADABLE: -ex-
Tal como lo pueden imaginar el amuleto de Bernardo funcionó ya que ganó al menos una bajilla de entre los más de 500 boletos. Mi amuleto creo que ya no atraía buenas vibras.... NO GANE NI UNO SOLO DE LOS FABULOSOS OBSEQUIOS QUE AMABILÍSIMAMENTE EL GOBERNADOR OTORGA.

El show que se presentó en dicha cena fue ese tipito que sale en los comerciales locales de Mueblerías Portillo, pero ahora convertido en Juan Gabriel... entonces ya se lo imaginaran joteando entre las finas mesas y acosando desde reporteros a directivos.

Cuando Juan´Ga se acercaba a nuestra mesa MIGUEL FIERRO: -Marisol, ven y abrazame inmediatamente-
ESTEBAN:-Lo siento wey, pero ella viene conmigo- y me abraza.
Y asi Juanito Fierro se abrazo a su werita novia, Bernardo a la suya, Esteban y yo... creo que ni fue tanto abrazo, sólo juntar las sillas y Miguel solito.
Para su fortuna la imitación barata del Divo de Juárez se enclocho con el más guapo de los reporteros Juan Manuel Vergara (hasta nombre provocativo tiene el wey o de novela de Thalia).
JUAN´GA: -Me llamaste con la mirada, lo sabia tú tienes cara de gay-
JUAN MANUEL VERGARA SONROJADO Y PASMADO
MARITSOL: -Puta madre, ya le dio a uno de los rescatables del gremio-
ESTEBAN: -Jejeje el que te gusta-
MARITSOL ENFADADA: -Callate, claro que no es gay-

PERSONALIDADES DE LA POSADA:
1: Todas las Televisas conductoras del programa matutino "cada día", sino pasaron 500 veces en toda la noche, no pasaron ninguna, acompañadas de Leonel Rodríguez también guapeton por cierto.
ESTEBAN: -Me gusta la falda de esa chava- (apuntando con la mirada a una de las conductoras)
MARITSOL: -Esta bien-
ESTEBAN: -Deberías vestirte asi-
MARITSOL PIENSA: -Otra vez estas conversaciones de: "Esteban mejora tu guardaropa y vistete como él quiere", creo que no quedo muy convencido con mi blusa y pantalón de vestir (que novedad, ¿encontre el hilo negro?).
ESTEBAN: -Que mal se ve ella (otra de las conductoras sexys por cierto) se le notan los calzones, debio no usar nada... ponerse una tanga-
MARITSOL: -Mmm-
ESTEBAN: -Mira lo que he aprendido por trabajar en una agencia de modelos-
MARITSOL: -Prr...prr... eso no necesitas aprenderlo en una agencia, se llama sentido común femenino y ha estas alturas hasta masculino-

2: El tv azteco muy trajeado con su noviesita, MUY BONITA, lo reconozco, y lo peor es que leo su blog y me cae bien la chava.
3: Nuestro Gobernador con su discurso para los medios que siempre resulta ser un mini informe de gobierno
4: La Procuradora de Justicia del Estado, Patricia González, con sus pelucas. (¡Dios ampare la impartición de justicia en el estado más grande de la República)

A la salida de la posada al menos me regalaron una dotación de dulces típicos y un reloj bien shisho que dice "Chihuahua tierra de encuentro". (solemne lema de la actual administración)

jejejeje ese va en otro post, amerita algo especial

1.un iPod? ¡caray!
2.ya no se junte con Esteban (cough cough)
3. Gracias por el perfume, huele delicioso.
4. La quiero mucho

quiero un post de mi cumple =)

1)jjejej por supuesto k tendrá su post hada
2) lo de esteban lo analizare jejej
3) k bueno k huele rico el perfume
4) tambien te kiero mucho

mou ya sabe k ahi estamos, la extrañare en vacaciones :)
y k bueno k estuve ahi ojalá haya servido de algo
saludos a la selene bye

mmm nada peor con un che ex novio diciendonos como vestirnos mientras viborea viejas frente a nosotros... !!! a la fregada marisoooool!!!!!!! :S!!

JEJEJE TIENE RAZON MELISSA A LA CHINGADA CON LOS VIEJOS, k se creen modelos de fashion tv? jejej ilusossss

Post a Comment