« Ir a Inicio | 8 de Diciembre » | El Columpio » | Pido un aplauso... para... el caballero inglés » | Deidades y algo más » | Nectarina y Rayuela » | Yo nunca paro de Rockanrolear » | Hace once años » | Primera parte de una boda -"mi trip"- » | yo no quiero cachar el ramo » | hola y adiós »

Ahora todo Blue no?





Eso de tener tantas espectativas sobre una noche y un evento en específico no es tan bueno. Me baso en lo anterior argumentando las conversaciones con la Mou y leer el blog de Tasta. Total que no estuvo tan shingon como esperabamos.... jeje parte del negocio.

1) Alguien me sorprendio poca madre y me hizo feliz.
2) Me divertí con esos tres ingenieros gritándole a Silverio muchas pendejadas, entre ellas "chilango, bañate, etc".
3) Hoy que vi el video de la fiesta blue, en la comida de los colaboradores, (esa es otra historia), me volví a cagar de la risa, al menos hasta el Pardo se reía.
4) No obtuve revista Blue y ahora que fui a la comida, tampoco pedí una, pero la foto de la portada me gusto un buen; que la modelo por cierto es amiga de una amiga, creo que le hicieron un photoshopeado bien cabron, aunque siendo realistas la morrita no es fea.
5) Hoy a la comida no lleve cámara por lo tanto no me pude tomar una foto en ese carrito de supermercado con el teléfono rojo, de haberla llevado hubiera salido mas shida que la modelo antes mencionada MUEKA
6) Me perdí de estar con el chuy en la entrevista de Androide por ignorar que ellos cantan una rola con que me encanta..... ESO SI ME DIO CORAJE.
7) La cervecita primero a quince y luego a 25, ¿eso se llama mercadotecnía?
8) Silverio, ¡Dios que puedo decir del señor Show!, de lo demás ufulesssss, aunque si baile las dos rolitas que me sé.
9) Quiero a Silverio para mi cumple y reirme todo lo que dure mi fiesta
10) Talvés la Susi pueda hacer algo al respecto jejeje (esa es actitud azucena)
11) No lucí mi blusita nueva, por el frio que según me cuentan hacia en el lugar, pero bueno esta bien shisha.

HOY EN LA COMIDA
MARITSOL: -Mucha gente se quejó del frio-
PARDO:-Ya se, pero yo no lo sentí y tú?-
MARITSOL:-Tampoco-
PARDO:-¿Andariamos hasta la madre?-
MARITSOL Y PARDO: -Jejejejeje-

yo estoy feo, y el chuy tambien. Pero lo que tenemos de feo lo tenemos de carismaticos, jeje. todo esto es pa decir que como salio feo el chuy.

jejejjejeej pinche beno

sigo sin entender sus karitas mecas, bueno son suyas, deben ser mekas obviamente

Post a Comment