« Ir a Inicio | Hace once años » | Primera parte de una boda -"mi trip"- » | yo no quiero cachar el ramo » | hola y adiós » | it´s true » | Hormona mata neurona en el sorteo militar » | cantinas, zulu y cárcel » | Es como volar cuando vuelas con una tacha » | Este es post de Pedro y otro mio » | Aparezco en el google y ¿que impacto tiene un noti... »

Yo nunca paro de Rockanrolear

Hace unos días en Melomano con situaciónes y diálogos reales

....Le habia comentado a Chuy que tenía ganas de unas papas de esas grasosas que venden en el centro, freidas en unas tinas, donde dicen las abuelitas que "los que las venden se lavan ahi los pies"....
Antes de llegar a Melomano con mi porción, le llame para preguntarle quien estaba con él, a lo que contesto "alguien que no conoces, caele".
No imagine que la persona que estaba acompañandolo era su jefe (el dueño del lugar) por lo tanto entre con un vaso enorme de papas con chile y un juguito de caja que compartiría con el Chuy como parte de nuestro lunch.
MARITSOL (ENTUSIASMADA ENTRA A MELOMANO): -Hola-
JEFE DE CHUY: -Hola, ¿vienes con Jesús?-
MARITSOL QUE POR ALGUNA RAZON INTUYO QUE ERA EL DUEÑO: -Si-
El Chuy platicando con discreto desapego por teléfono....... ¿quien habla por fon a sus anchas mientras el jefe remodela Melomano?...... Si, sólo Chuy tiene esas libertades.
Efectivamente mi amiguito parecia el jefe y su jefe parecia el empleado.
JEFE DE CHUY CON MIRADA PENETRANTE Y CON CORRECTO DECIR: -¿Y que haces?-
MARITSOL CON LAS MANOS TODAVIA OCUPADAS DE PAPAS, JUGUITO Y CARGANDO A ROBOCOP: -¿Que hago?-
JEFE DE CHUY: -Sí, ¿estudias, trabajas?-
MARITSOL TARTAMUDEA: -las dos-
SILENCIO INCOMODO
MARITSOL BAJA LA MIRADA: -estudio con Chuy y soy reportera-
El jefe de Chuy resulto conocer a mi jefe y los movimientos de Municipio, por lo tanto la conversación se hacia más fluida, sin embargo, a pesar de soportar miradas de todos tipos, diariamente, la de él me intimido, tiene hasta un aire de psicopata.... además es muy propio en su hablar para aparentar unos 26 años.
MARITSOL SEÑALANDO LAS PAPAS GRASOSAS: -¿Quieres?-
JEFE DE CHUY: -No, quiero de lo otro-
MARITSOL: -¿De lo otro?-
JEFE DE CHUY: -el jugo, lo que tienes en la otra mano-
MARITSOL: -toma-
JEFE DE CHUY (HASTA CON EDUCADA SONRISA): -no, mejor no, porque si como a deshoras ya no me dará hambre-
MARITSOL: -hooo, a mi también me pasa eso, bueno no, ¿o si?, es que Chuy y yo comemos donde podemos, sin hora definida... bueno quiero decir que yo como donde puedo- prrr, prrr.
CHUY CONTINUA HABLANDO POR FON
Después de 10 minutos sentí que estorbaba en la remodelación de Melomano y sin poder sentarme en el nuevo sillón rojo me despedí.

UNA HORA DESPUÉS EN LA ESCUELA.....
MARITSOL: -Porque no me dijiste que estabas con tu jefe, me sentí mal llegando con mis papotas y usted hablando bien agusto por fon-
CHUY: -haaa, que tiene-
MARITSOL: -Y su jefe platicando y yo ... que verguenza, tiene una mirada bien rara su jefe-
CHUY: -Si, muy penetrante y habla muy propio el wey-
MARITSOL: -Andele eso mero-
CHUY EMPIEZA A CAGARSE DE RISA
MARITSOL: -Que te pasa-
CHUY: -¿Te gustó Rodolfo?-
MARITSOL PIENSA Y RESPONDE: -Claro que no, que te pasa?-
CHUY RIE MUCHO MAS: -Hay Marisol, ya sabia, usted nunca para de rockanrolear-
NUESTRAS RISAS SE FUNDEN EN EL CENTRO DE COMPUTO......

Extrañamente ayer vi al jefe de Chuy después de la exposición de pintura y hoy en la mañana cruzando la Liber....

PD. El rock and roll es un deporte, practiquenlo... jejejeje

pd2: feliz cumpleaños chuy..... las cosas buenas y malas que hemos pasado son las que no cambiariamos (eso me escribió una vez y ahora se lo escribo yo: o por ahi iba la idea jeje).... te quiero muchoooooteeeeee

es coincidencia estarlo viendo, es como una señal jejeje ntc, ya tengo algo shido después le cuento, pero estoy contenta jejeje yo también te kiero chuy

jajajajajajaja.
Cuidado con lo que le tratas de ofrecer a Rodolfo.

a caray,,, sea mas específico benito por favor jejej
tampoco se lo tome tan enserio, es wasa

Post a Comment