« Ir a Inicio | hola y adiós » | it´s true » | Hormona mata neurona en el sorteo militar » | cantinas, zulu y cárcel » | Es como volar cuando vuelas con una tacha » | Este es post de Pedro y otro mio » | Aparezco en el google y ¿que impacto tiene un noti... » | Lo que se aprende en una falsa declaración de amor... » | Nada que decir, ni nada que escuchar » | Que Dios me perdone »

yo no quiero cachar el ramo


Hoy tuve que apartar un vestido que ni me gusta para la boda del saturday, ya que no tuve tiempo de elegir otra opción.... sin embargo late fuerte la posibilidad de que no vaya al Paso, por lo tanto me vería liberada de ponerme encima la guinda tela pero oprimidamente triste porque perdería automáticamente los 100 pesos que deje como depósito...
¿alguien me puede decir porque existen las bodas y los vestidos de noche?
wacala yo sólo quiero mis jeans y mis playeras shishas shiquitas y pegadas....

jejeje ya regrese pita, no se aguite.. ahorita me cuenta como le fue el viernes en la noche con akella muchachita

Post a Comment