« Ir a Inicio | Ella es Lily » | Desfile » | Aseo Urbano y Junta Municipal de Agua y Saneamiento » | Hoy Ví » | Mucho coraje, tristeza y furia..... "babas vuelvan... » | Hoy Ví » | Por terrible, vale la pena ser contada » | Ella y Yo » | Internet otra vez en mi hogar » | "Personalidades escolares de ayer y hoy" presenta.. »

En esto pienso

Efectivamente este es uno de esos momentos en donde tus pensamientos no te dejan en paz hasta verse plasmados y abastecer la vanidad, que ustedes al leer esto, alimentan ......

En esto pienso:
1) Hace quince minutos escuche I feel you de Placebo y esa voz me hizo tan feliz.

2)En lo mucho que disfrute el Blizzard pay de queso fresa y el de kit kat del tio Pita

3)En porque el amigo de Sergio (es de Madera), no se su nombre, pasaba por la casa del Pedro, ¿será porque estudia en el escograf?

4) No me suelta la idea de que hace 24 horas (10:11 pm del lunes) pensaba en porque no se puede besar con los ojos abiertos... osea si se puede, pero ¿porque no se hace?, o sí yo lo hice, él tiene los ojos cerrados. Ahora pienso en que una sola vez lo he hecho por mutuo acuerdo y sólo duramos segundos, nos pesaban las miradas.
Quiero besar, mientras ambos tenemos los ojos abiertos.

5) Es la décima vez que escucho Secret Smile de Semisonic y no me ha cansado, sino todo lo contrario. Estaba decidida a conectarme al msn y cambiar mi nick de "ella es Lily" por el de"secret smile". Dí una pasada a la lista de contactos y quien fue un buen amigo en el bachi tenía ese nick.... putaaa sentí que teníamos aquella conexión del tercer semestre y los 16 años, abrí la ventana para escribir emocionada "Hola Daniel, tengo en la mente la misma canción que tú".... no lo hice.
Temor a que contestara "a que shido, como estás?, si todo igual, bye" (esas pláticas bien educadas que ultimamente me chocan).

6) Ahora sólo pienso en que feo es perder amigos como lo perdí a él, aunque estamos en línea ni siquiera nos saludamos .... bueno ¿talvés nunca fuimos verdaderos amigos?... se que está en conta y se volvió freson, según dicen las malas lenguas, por su foto parece que sigue practicando natación (la espalda lo delata).

.......Al menos nos une una rolita en esta noche.

"Nobody knows it but you´ve got a secret smile, and you use it only for me"....

a mi también me gusta, y si se siente culeron lo de los amigos pero bueno asi pasa
saludos mouuuu

hash mire nomas club kid uste ni diga nada... también besillos no?

jejejeje si he kerido poner otra pero dice k no tiene capacidad, no se k jodidos.. total es la unica k acepta

yo he besado como tú dices y en efecto es maravilloso.

si esta shido, pero solo una vez lo he hecho y aguante pokito

Post a Comment